.
BOLSAS

Argos modifica cupo global del Programa de emisión y colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales

lunes, 31 de agosto de 2020

El holding de Antioquia indicó que el valor nominal de cada bono ordinario será de $1 millón o de 5.000 unidades de valor real (UVR)

Heidy Monterrosa Blanco

Grupo Argos dio a conocer que modificó a hasta $2,35 billones el cupo global de su Programa de Emisión y Colocación de Bonos Ordinarios y Papeles Comerciales.

El valor nominal de cada bono ordinario será de $1 millón o de 5.000 unidades de valor real (UVR), según la serie de la que se trate, mientras que para los papeles comerciales el valor nominal de cada uno será de $1 millón.

La inversión mínima será la equivalente al valor nominal de 10 bonos ordinarios, es decir, $10 millones o 50.000 UVR, según la serie. Por lo tanto, no podrán realizarse operaciones en el mercado primario ni en el mercado secundario por montos inferiores a estas cifras.

Así mismo, la inversión mínima en papeles comerciales será la equivalente al valor nominal de 10 de estos t´tiulos, es decir, $10 millones. En consecuencia, tampoco podrán realizarse operaciones en el mercado primario ni en el mercado secundario por montos inferiores a $10 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 17/07/2024 El equipo de Visión Davivienda fue elegido como el mejor pronosticador de Colombia

La firma Focus Economics fue la que otorgó esta distinción y es una entidad que provee análisis y pronósticos económicos para 198 países

Hacienda 18/07/2024 Así le pueden servir las facturas electrónicas para que declarar renta sea más barato

Por cada compra o servicio adquirido en el que haya solicitado factura electrónica, será posible descontar 1% de dichas adquisiciones en la declaración de 2024

Bancos 19/07/2024 Lulo Bank se sumó a los aumentos en las tasas de rentabilidad de bolsillos de ahorro

Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo