.
FINANZAS

Aplicaciones para organizar de manera fácil sus finanzas personales

jueves, 6 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

Cuentas claras. Esta ‘app’ de origen español permite gestionar varias cuentas y anotar los gastos e ingresos en una pizarra. Uno de los principales beneficios es la programación de transacciones que pueden emitir una alerta con tres días antes del evento. Su inconveniente es que la versión gratuita está limitada a 30 transacciones.

Settle up. Esta aplicación es ideal para finanzas “grupales” en vez de “personales”. Se caracteriza por permitir la creación de grupos donde se anotan los pagos que realiza cada persona y para quién son destinados, con el fin de llevar control de las deudas de cada uno. Una vez finalizado un pago es posible liquidarlo y dejar constancia.

Daily Cost. Es ideal para identificar en qué invierte su dinero cada día. La aplicación le permite elaborar al final de semana un resumen de sus gastos e ingresos que le ayuda a revisar qué días ha gastado más que otros y por qué. Puede también sincronizar sus cuentas en línea y con otros dispositivos.

Saving Goal. La ‘app’ está orientada a quienes buscan ahorrar. Permite crear objetivos de ahorro y diseñar presupuestos con fechas límite para llevar un control de los avances del plan de ahorro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 16/04/2024 Bancamía realizó encuentro en la región para la inclusión financiera de más mujeres

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, y la Directora Ejecutiva de Cgap, Sophie Sirtaine

Bancos 16/04/2024 El Banco W concretó alianza con Usaid Colombia para impulsar la inclusión financiera

Banco W inició un proyecto en alianza con Finanzas para la Equidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

Bancos 19/04/2024 Scotiabank Colpatria lideró un crédito ‘Club Deal’ por US$1.200 millones a Ecopetrol

Scotiabank participó de esta transacción con una suma de US$300 millones, la cual tiene un plazo de cinco años