MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Msci Colcap presentó una contracción de 0,70% frente al inicio de la sesión, mientras la acción más desvalorizada fue la de Bbva
A mitad de semana, el mercado cerró con el índice Msci Colcap a 1,301.28 puntos, lo que significó una caída de -9.22 en su variación absoluta y de -0,70 en la porcentual, frente al inicio de la sesión.

Las acciones de Ecopetrol lideraron las ganancias en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) en renta variable con 10,6 millones negociadas por $28.357 millones. El precio de cierre de la acción fue de $2.670.
En segundo lugar se ubicó Bancolombia con una variación porcentual de -0,47% y un precio de cierre de $34.230. En total de vendieron 432.226 acciones a $14.750 millones. Y la tercera más negociada fue el Fondo Bursátil Ishares Colcap, con 720.296 transacciones para un total de $9.404 millones.
Finalmente, la acción más desvalorizada fue la de Bbva a $305, con una contracción en su variación absoluta de -23 y de -7,01 en la porcentual. Mientras que Enka fue la menos transada con 8.068 acciones y un volumen de $191.096.
El lingote se disparó cerca de 64% el año pasado, su mayor alza anual desde 1979, impulsado por los recortes de tasas de interés de la Reserva Federal
El argumento de que se postergue el cumplimiento de sueños estaría justificado en diversas causas que no permiten la efectiva administración de los recursos
A través de la categoría y modelo del vehículo que aparece en la tarjeta de propiedad puede acceder al simulador para calcular el pago