.
BOLSAS

Acción Preferencial Grupo Argos, la que más bajó en la BVC

viernes, 27 de octubre de 2017

El Colcap subió por segundo día consecutivo y llegó a 1.471 unidades

Tras finalizar la jornada del jueves en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), dentro del listado de acciones que más bajaron, Preferencial Grupo Argos fue la más afectada luego de perder 1,82% y quedar en $18.300.

Luego siguió el también título preferencial de Grupo Sura, pues retrocedió 1,23% y su costo de salida quedó en $38.960. De cerca apareció el Grupo Argos pero con su papel ordinario, que registró una caída de 1,25% a un precio de $20.500.

En cuanto a los títulos con mejores rendimientos del día, Ecopetrol logró el mayor avance tras subir 5,03%, por lo que su acción ahora está en $1.565. Más adelante apareció el Éxito con un alza de 1,63% a $38.960; y el tercer lugar de los papeles que más crecieron fue para el Banco de Bogotá, que subió 1,44%, su precio de salida quedó en $69.000.

Del lado de las acciones que tuvieron los mayores volúmenes de negociación, el primer puesto fue para Ecopetrol, que logró transar $73.389 millones. El segundo mejor registro lo logró el título preferencial de Bancolombia ya que logró transacciones por $18.083 millones, y de cerca estuvo el Hcolsel con movimientos por $14.108 millones.

Finalmente en otros indicadores, el principal índice bursátil de la bolsa, el Colcap cerró al alza tras subir 0,10% y llegar a 1.471 unidades, mismo crecimiento que tuvo el Colir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 11/03/2026

Odinsa podría salir a la Bolsa de Valores en un plan para atraer más inversionistas

El presidente de Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, aseguró que existe un plan para que Odinsa regrese a la Bolsa en el futuro

Bolsas 10/03/2026

Fitch afirmó las calificaciones de Grupo Sura y mantuvo su perspectiva estable

La firma ratificó la calificación nacional de largo plazo en ‘AAA(col)’ con perspectiva estable y la de corto plazo en ‘F1+(col)’

Bolsas 09/03/2026

¿Cuál es la forma más efectiva de pagar si hace un viaje a Estados Unidos o a Europa?

Tarjeta débito o crédito a una cuota es la forma más eficiente de pagar en el exterior, pues evita los intereses y mantiene su dinero seguro en la temporada de Semana Santa