MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para Edgar Romero analista de renta variable de Corredores Asociados, “el precio del título de Ecopetrol, de las últimas siete jornadas, seis han sido negativo, y el comportamiento de la acción está ligado a expectativas no muy positivas de resultados que se van a conocer mañana”.
Por su parte, el índice de capitalización, Colcap, subió 0,04% cerrando en 1.642,10 unidades. En lo corrido del año el indicador bursátil registra una variación positiva de 2,23%.
La acción que presentó mayor valorización fue la de Fabricato que subió 5,99% y su precio de cierre estuvo en $17,70. Entre otros títulos con variación positiva estuvo el de Cementos Argos con 4,09% a $10.700.
El precio de la acción de la compañía Construcciones El Cóndor fue el que más cayó presentando una variación negativa de 4,26% a $1.235. Cemex también estuvo entre las que presentaron descensos, cerrando en $17.040 con una variación de 3,18%.
En cuanto, al índice de liquidez Colsc, éste subió 0,19% a 1.119,45 unidades, y el ColIR subió 0,15% a 982,84 unidades. En la jornada se negociaron $229.322 millones a través de 2.401 operaciones.
La Bolsa de Valores de Colombia registró un incremento de más de 20% en un año y los extranjeros aumentaron su apetito ante mejores condiciones inversionistas
El envío de dinero también está habilitado entre entidades del mismo Grupo Aval, así como Davivienda y la billetera Daviplata
Grupo Bolívar distribuirá $1,87 billones en dividendos, reservas y donaciones, los accionistas recibirán $228 por acción mensualmente hasta marzo de 2026