.
BANCOS Abren la convocatoria En-Campo para el crecimiento de negocios con impacto rural
miércoles, 22 de septiembre de 2021

La iniciativa de la Fundación Grupo Bancolombia irá hasta el 12 de noviembre y brindará a los participantes talleres de formación en modelo de negocio

Abren la tercera edición de En-Campo, la iniciativa de la Fundación Grupo Bancolombia que, de le mano con su directora, Lina María Montoya, busca fortalecer, financiar e impulsar negocios que generen un impacto positivo en la ruralidad, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La convocatoria irá hasta el 12 de noviembre y los seleccionados recibirán talleres, mentorías estratégicas, financiación con recursos reembolsables y no reembolsables, y la estructuración e implementación de proyectos.

La Fundación Grupo Bancolombia y sus aliados estratégicos Portafolio Verde e IC Fundación esperan que la convocatoria cuente con la participación de proyectos que intencionalmente quieran mejorar y fortalecer al campo colombiano en sectores de agronegocios, turismo de naturaleza, educación, bioeconomía, infraestructura rural, servicios, tecnología/conectividad y logística.

En esta edición de En-Campo podrán participar también las empresas u organizaciones que hayan tenido presencia en otras convocatorias de la Fundación Grupo Bancolombia.

“Brindarles herramientas a quienes están enfocados en el campo es clave para su competitividad. Con esta iniciativa fortalecemos y financiamos proyectos que impulsen los mejores negocios y la sostenibilidad, generando un impacto positivo en el desarrollo de los entornos rurales”, expresa Lina María Montoya, directora ejecutiva de la Fundación Grupo Bancolombia.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 25/10/2021 Conozca tres opciones para comprar acciones en la bolsa de valores colombiana

Puede hacerlo a través de una comisionista de bolsa, un Fondo de Inversión Colectiva y aplicaciones para comprar acciones como Trii.

Bancos 25/10/2021 Scotiabank Colpatria autorizó la disolución y liquidación de su filial Gestiones y Cobranzas

Dicha determinación quedará sujeta a la aprobación por parte de la Asamblea General de Accionistas de la compañía involucrada

Tecnología 23/10/2021 “Open Banking permite incluir más jugadores de diferentes sectores integrados”

Existen cuatro pilares para que el Open Banking sea exitoso: estandarización de datos, participación del sector, seguridad de la información y la innovación

MÁS FINANZAS