.
FINANZAS PERSONALES

Invercor DYM irá a reorganización

martes, 15 de noviembre de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

“La decisión se da luego de que el delegado para inspección, vigilancia y control solicitara la apertura del proceso de insolvencia de la compañía en la modalidad de reorganización empresarial”, explicó el superintendente Francisco Reyes.

De acuerdo con la información, esta sociedad que comercializa créditos de libranza fue sometida a control por parte de la Superintendencia de Sociedades desde el pasado mes de septiembre debido a diversas situaciones críticas de orden contable, administrativo y jurídico por las que atravesaba la sociedad.

“La reorganización empresarial resulta ser la alternativa próxima más eficiente y garantista para mitigar el riesgo de los inversionistas - acreedores, frente a la crítica situación que prevalece en la sociedad sometida a control, sin perjuicio de que se puedan adoptar medidas adicionales más adelante, concluyen los documentos que reposan en el expediente”, destacó la información.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS PERSONALES

Tecnología 11/07/2024 Las ventajas que ofrecen los neobancos con las tarjetas débito y crédito a los usuarios

Cashback, personalización de tarjetas, ajuste en el límite de cupo y descuentos con comercios aliados hacen parte de la estrategia

Entretenimiento 11/07/2024 Descubra los podcast que puede escuchar para aprender sobre finanzas personales

En el Top 100 de Podcast de Spotify más escuchados en Colombia, se encuentran tres programas enfocados en las finanzas personales