.
Industria

Reactivación de las Pyme


En el año se han creado 906.000 microempresas

CONTENIDO PATROCINADO "Nuestro propósito es transformar la vida de contadores y empresarios en la región”
lunes, 26 de abril de 2021

En 2020, de 120.000 empresas que adquirieron facturación electrónica con nosotros 95% de los clientes quedaron totalmente satisfechos

Contenido patrocinado

Siigo es reconocido entre las MiPyme por sus soluciones de tecnología para apoyar en procesos como la facturación y nómina electrónica, además de la automatización de varios procesos. Y hoy, para incrementar los servicios que entrega, invierte más de 20% de sus ingresos anuales en innovación, con el fin de seguir aumentando su ecosistema de opciones. Esteban Téllez, Chief Revenue Officer de Siigo, explicó más de los adelantos.

¿Qué significa para las empresas tener Nómina Electrónica de Siigo?
Significa evolución. Implementar Nómina Electrónica es avanzar hacia la digitalización de las empresas, hacia la optimización y automatización de procesos que antes eran manuales y ahora, gracias a la tecnología, se pueden hacer más fácil, en menos tiempo, eficientemente y reduciendo costos.

Si usted tiene una empresa y está generando empleo, es el momento para incluir soluciones tecnológicas como Nómina Electrónica; además, los empresarios podrán aplicar a descuentos ante la Dian en su declaración de renta e IVA con los pagos de nómina que realizan a sus empleados, tendrán accesibilidad desde cualquier parte y podrán enviar la nómina en formato PDF por correo electrónico, entre muchas otras funcionalidades y beneficios con que cuenta esta herramienta.

¿Qué debe tener una empresa para poder empezar a hacerlo?
Para empezar a emitir nómina electrónica lo principal es elegir un proveedor tecnológico autorizado por la Dian como Siigo. Porque somos la empresa de software contable y administrativo para MyPymes y contadores más grande de Colombia. Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado, logrando consolidar una comunidad de aproximadamente 200.000 empresas adscritas a la plataforma.

Al elegir Siigo tomarán la mejor decisión. Solo para mencionar algunas cifras: en 2020, de las 120.000 empresas que adquirieron facturación electrónica con nosotros 95% de los clientes quedaron totalmente satisfechos con el servicio; esto quiere decir que tenemos el conocimiento y la tecnología para lograr que su experiencia con nuestra Nómina Electrónica sea la mejor.

¿Por qué deberían los empresarios elegir a Siigo para este proceso?
Porque en Siigo tenemos el plan ideal para cada tipo de Pyme, y lo mejor de todo es que según el plan que elijan contarán con asesoría permanente para resolver cualquier duda y los acompañarán en el proceso antes, durante y después de la implementación.

Actualmente, Siigo invierte más de 22% de sus ingresos en innovación con el propósito de fortalecer cada día más su ecosistema tecnológico.

¿Cómo puede Siigo aportar al desarrollo digital de las empresas en Colombia?
Al ser Siigo un proveedor tecnológico ofrece soluciones innovadoras y creativas, como la nómina electrónica, Siigo Nube o facturación electrónica, que contribuyen a la digitalización de su negocio, a llevarlo a otro nivel, optimizando sus procesos, ayudando a que su empresa crezca, sea más rentable, productiva, competitiva y logre posicionarse como la mejor del mercado.

En Siigo nuestro propósito es transformar la vida de los contadores y empresarios en Colombia y Latinoamérica.

Puede conocer mucho más de cómo Siigo es el aliado clave en este paso hacia la digitalización en nuestros medios de información como redes sociales @siigocolombia y nuestra página web www.siigo.com.

MÁS DE REACTIVACIÓN DE LAS PYME

Comercio 26/04/2021 Solicitudes de insolvencia, reorganización y liquidación aumentaron 2% el año pasado

La creación de compañías registró una variación positiva de 9,3%. Las microempresas, las unidades que más han crecido este año

Contenido patrocinado 26/04/2021 Neurocity, un laboratorio que fomenta la innovación empresarial a nivel nacional

El laboratorio de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas aporta a la reactivación con un programa de innovación que llega a diversas cámaras

Industria 26/04/2021 Universidad Javeriana y Airbnb firmaron acuerdo que busca empoderar a las mujeres

La iniciativa busca promover habilidades de emprendimiento en las mujeres, por medio de capacitaciones, talleres y eventos

MÁS REACTIVACIÓN DE LAS PYME