MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos son los hechos y personajes que son noticia en Medellín y su área metropolitana
Arena Primavera abrirá sus puertas a finales de 2026.
El lote de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, fue vendido por más de $51.000 millones a el Grupo CLK, conformado por empresas del sector entretenimiento
En un lote de 29.000 metros cuadrados vendido por la Sociedad de Activos Especiales, SAE, se construirá la futura Arena Primavera, un centro de eventos multipropósito que busca apoyar la oferta cultural y de entretenimiento en el Valle de Aburrá.
En el lote ubicado en Sabaneta, que fue vendido por más de $51.000 millones, se construirá una estructura para albergar al menos 20.000 espectadores.
La iniciativa está liderada por el Grupo CLK, conformado por cinco reconocidas empresas del sector del entretenimiento: Tuboleta, Movistar Arena, TBL Live, Venues Snacks y Thunder Production.
“Esta es la venta más alta que hemos hecho en toda la historia de la territorial occidente. Y fue por más de $51.000 millones de pesos. Con este proyecto demostramos que desde la SAE transformamos los bienes en oportunidades de desarrollo para el país", anotó Lady Ríos Gamboa, directora asignada de la territorial occidente de la SAE.
El acuerdo de la empresa busca priorizar "la vida y el cambio" y formalizar el municipio tras 450 minería artesanal y tradicional
Gabriel Sánchez, director de estrategia de A&B Investments, habló sobre los detalles del nuevo proyecto que llegará al Valle de Aburrá el próximo año
La estrategia contempla intervenciones integrales en corredores urbanos y rurales, con el objetivo de optimizar la conectividad entre los municipios