.
Educación

Las universidades de cara a la pandemia


Con los cambios a los que se debieron someter todos los sectores, incluido el académico, las instituciones replantean su modelo

EDUCACIÓN Nuevo centro estudiará cómo funciona la filantropía en Colombia
martes, 30 de junio de 2020
La República Más

Estará a cargo de la Universidad de Cambridge, que también estudia este fenómeno en otros países de América Latina

En la escuela de negocios de la Universidad de Cambridge se creó un nuevo Centro de Filantropía Estratégica, el Cambridge Judge Business School, dedicado a examinar la filantropía estratégica dentro de Colombia, así como también de los mercados de más rápido crecimiento en América Latina, Asia, África y Medio Oriente, en un momento en que el rol de la filantropía en la creación de resiliencia social y ambiental se considera cada vez más esencial.

A través de la investigación rigurosa, la educación ejecutiva y la reunión de las diversas partes interesadas, el centro apunta a convertirse en líder en conocimientos accionables con el fin de catalizar un impacto filantrópico aún mayor desde Colombia y las regiones de más rápido crecimiento del mundo.

También, trabajará con instituciones y practicantes relevantes de la filantropía en estas regiones para fomentar la colaboración y la distribución de conocimientos e ideas estratégicas.

MÁS DE LAS UNIVERSIDADES DE CARA A LA PANDEMIA

Educación 30/06/2020 Los apoyos financieros que ofrecen las universidades para el segundo semestre

Las instituciones educativas anunciaron becas, préstamos y alivios económicos con el objetivo de combatir la deserción

Educación 30/06/2020 Las tendencias que se marcarán en el nivel de posgrados después de la pandemia

Programas más cortos, aceleración de la modalidad híbrida y certificaciones de avance son algunos de los cambios que se verán

MÁS LAS UNIVERSIDADES DE CARA A LA PANDEMIA