.
Tecnología

Reporte de la industria del ecommerce


Las ventas online se dispararon por motivo de la pandemia del covid-19

INDUSTRIA

El cuarto E-commerce Summit se celebrará de manera virtual entre el 3 y 4 de diciembre

viernes, 13 de noviembre de 2020

El evento presentará una visión sobre el aprendizaje para el sector durante la pandemia y las posibilidades que vienen para la industria

Con la participación de conferencistas del Gobierno, como la ministra de las TIC, Karen Abudinen, de organismos y empresas nacionales e internacionales, se realizará la cuarta versión del E-commerce Summit Colombia, llamado ‘El e-commerce en la nueva realidad mundial’, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce). El evento presentará una visión sobre el aprendizaje para el sector durante la pandemia y las posibilidades que vienen para la industria en la nueva etapa.

“El e-commerce Summit expondrá los principales retos del comercio electrónico y las principales tendencias que han impulsado el crecimiento de este sector durante este año tan particular. Nuestro objetivo es alinear la interlocución de los diferentes actores de la industria, con el fin de promover y estimular el desarrollo del comercio electrónico en el país”, explicó María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El encuentro virtual, que se realizará el 3 y 4 de diciembre, ya tiene definidos sus ejes temáticos, los cuales abordarán los retos del comercio electrónico, casos de éxito de emprendimiento y las tendencias que impulsan este sector.
Durante el encuentro participarán más de 32 expositores de organizaciones y entidades como los ministerios de las TIC y el de Comercio, Industria y Turismo, el Banco Davivienda, Civico, Truora, 4-72, ProColombia, Linio, Rappi, Uber, Asoleche, Google, Eude, entre muchos otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE LA INDUSTRIA DEL E-COMMERCE

Comercio 13/11/2020 Las compras de los colombianos en los casilleros internacionales tuvieron un crecimiento de 88%

De acuerdo con Aeropost, frente a los resultados del año pasado, los colombianos están comprando 31% más por internet

Tecnología 13/11/2020 El tapabocas, el producto más buscado en plataformas digitales durante la pandemia

Durante los meses de cuarentena, cinco de cada 10 términos de búsqueda en la web correspondieron a productos de salud

Cultura 13/11/2020 A través de la campaña #LecturaADomicilio, Buscalibre lleva las librerías a los hogares

Según indicaron desde la plataforma, la industria literaria digitalizada ofrece un potencial de crecimiento muy grande en el país