.
Automotor

Especial Vitrina Automotriz


El Salón Internacional del Automóvil que se realiza en Corferias es una oportunidad para mostrarle a los amantes de los carros y las motos cómo se encuentra el sector y cuál es el segmento que ha crecido más en el último año.

AUTOMOTOR

Pirelli lanza en el mercado local su línea de llantas Scorpión

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Empresa tiene hasta 600 referencias

César D. Rodríguez Flórez

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo 18 de noviembre se llevará a cabo el Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, evento en el cual la compañía Pirelli estará presente con toda su línea de neumáticos Scorpion.

Tal y como lo confirmó la marca, se trata del portafolio más completo del sector para vehículos, 4x4, SUV y camionetas, que cuenta con más de 600 referencias que se pueden utilizar en todos los terrenos desde los Off Road hasta On Road pasando por todas las gamas para satisfacer las exigentes necesidades de todo terreno y ruta.

La línea cuenta con un dibujo de la banda de rodadura que permite recoger la nieve debajo de la huella del neumático para que aumente su tracción sobre nieve compacta y mejore la aceleración y el frenado. La banda de rodadura tiene además la capacidad de expulsar desde la banda de rodamiento piedras pequeñas y grava para mantener su máxima capacidad de tracción, explicó Pirelli.

Además, la nueva tecnología All Terrain Plus también incorpora bloques laterales, que proporcionan una mayor resistencia estructural y protección en el uso off-road contra cortes y abrasiones, típico de los más duros uso en senderos fuera de la carretera.

Por otra parte, el innovador dibujo de la banda de rodadura, en combinación con el nuevo compuesto que contiene un alto porcentaje de sílice y caucho natural, permite que el neumático tenga un agarre superior en condiciones húmedas y frías, señaló la marca en el comunicado con el que anunció el lanzamiento.

Con esta configuración, el nuevo Scorpion All Terrain Plus garantiza una gran resistencia a la fatiga y al desgaste tanto en carretera como fuera de esta. En ese sentido, el producto asegura una mayor tracción y agarre lateral en todas las condiciones climáticas o terrenos en los que se ponga a prueba.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ESPECIAL VITRINA AUTOMOTRIZ

AUTOMOTORES 10/07/2019 Carro123.com la nueva plataforma para vender carros usados de forma rápida y segura

La nueva plataforma tecnológica evita a los propietarios de carros usados, trámites engorrosos e inseguros con una venta que se hace el mismo día.

Automotor 07/11/2018 Seat Arona es la novedad de la fabricante española

La empresa ofrece diseño compacto

AUTOMOTOR 28/06/2019 Ventas de carros aún no ven alza del dólar pese a la inestabilidad de la moneda

La venta de automóviles en el país no se ha visto afectada, por el contrario ha tenido un alza