.
Industria

Especial Valle del Cauca


Conozca cuáles son las nuevas inversiones que se están realizando en el departamento y las razones por las que las empresas extranjeras eligen esa zona para hacer negocios.

ESPECIALES Cámara de Comercio de Cali impulsa 81 planes de reactivación
lunes, 23 de agosto de 2021

La reactivación presentada por Cámara de Comercio de Cali va de la mano de cuatro grandes programas que buscan resolver las distintas necesidades de los empresarios

Cristina Estrada Rudas

La Cámara de Comercio de Cali presentó la reactivación económica como una buena oportunidad para que empresarios y emprendedores revisen y ajusten su engranaje empresarial y así mejoren su productividad y ventas.

Dicha reactivación, va de la mano de cuatro grandes programas que buscan resolver las distintas necesidades de los empresarios y fortalecer la unidad económica del departamento. Estos están divididos en objetivos, rango y personas que pueden aplicar: Fábricas de Productividad, Centros de Transformación Digital, Soluciones Financieras y Próspera, son los nombres que reciben los programas.

Esteban Piedrahita, presidente saliente de la Cámara de Comercio de Cali, afirmó que tienen el propósito de desafiar y acompañar a las empresas de todos los tamaños a reactivarse y a crecer.

“Durante todo 2021 tenemos 81 programas en 10 plataformas de información, formación, reactivación, crecimiento y sofisticación, el objetivo es trabajar con más de 15.000 empresas”, dijo Piedrahíta.

Por otro lado, Natalia Osorio gerente de Naturesse y embajadora del emprendimiento Extraordinario, invitó a las empresas a participar en la octava versión de Valle Impacta, un programa de la Cámara de Comercio que respalda e impulsa a los emprendedores.

MÁS DE ESPECIAL VALLE DEL CAUCA

Gastronomía 30/07/2018 Cali es la sultana de los 1.000 sabores en Colombia

De cada $100, los caleños destinan $34 para alimentos, según cifras de un estudio de Raddar.

Especiales 23/08/2021 Valle del Cauca tendrá leve alza del PIB frente a datos de 2019

La agroindustria del Valle y el Cauca está entre las principales y más importantes regiones productoras de proteína blanca (huevo, carne de cerdo y de pollo) en Colombia

Educación 30/07/2018 Virtualidad, entre las novedades de las universidades del Valle

Nuevos programas y dotaciones con alta tecnología se incluyen entre las novedades.

MÁS ESPECIAL VALLE DEL CAUCA