.
Moda

Lujo, tendencias de moda de marcas premium


Conozca las opciones de lujo en la cocina

ESPECIAL LUJO NOVIEMBRE 2019

El lujo es experiencia: es crear emociones

viernes, 29 de noviembre de 2019

Sr. Kianni

Sofitel, la marca hotelera de lujo es conocida por su oferta que combina con armonía el Art-de-Vivre francés con su lujo moderno, a la esencia misma de la ciudad donde este el hotel. Es el “Cultural Link”, símbolo de los anillos cruzados del logo de la marca del grupo Accor. Así, el Sofitel Bogotá Victoria Regia tiene una propuesta única de lujo autentico, resultado de una mezcla perfecta entre su alma francesa y la cultura cosmopolita bogotana.

El lujo es experiencia. Hoy, el lujo es crear emociones que tengan un efecto tan poderoso como para quedar marcadas en la memoria.

En este sentido, la marca internacional Sofitel, de origen francesa, tiene un fuerte concepto que se llama “Cousu Main” o servicio desde el corazón. Es un concepto que es parte de su ADN, siempre creando experiencias inolvidables para sus clientes con el fin de aumentar su experiencia del hotel.

El producto también es muy importante, por ejemplo, se debe privilegiar el uso de los mejores materiales para crear nuestras ofertas de Alimentos & Bebidos, tener las mejores camas y ameneties en las habitaciones, mantenimiento muy bien hecho en el hotel para que siempre se vea fresco y en óptimas condiciones. Hay que prestar atención a los detalles diariamente.

El hotel recibió en 2019 varios grandes premios reconociendo el alto nivel de servicio del hotel. Fue reconocido como el Mejor Hotel Boutique de Colombia en los World Travel Awards 2019. Para las personas que nos encontramos en gremio de hotelería y turismo, los World Travel Awards son el Oscar del sector Hotelero y Turismo al nivel mundial. Hemos ganado el premio porque las personas en la industria creen en nosotros y lo que estamos haciendo como hotel de lujo. Imagine que un actor o una película gane un Oscar. Es emocionante y muy significativo. Ganar el premio es un logro importante para mí, el equipo, el hotel, la marca Sofitel y para el posicionamiento del hotel como uno de lujo.

Los World Luxury Awards 2019 reconocieron el hotel como Mejor Hotel Boutique de Sur-América. Son uno de los galardones más importantes del mundo de la industria hotelera de lujo pues recompensa los esfuerzos de excelencia en el servicio de este tipo de establecimientos alrededor del planeta.

Recientemente también el Sofitel Bogotá Victoria Regia se reveló en el top 25 de los mejores hoteles de Latinoamérica, elegidos por los lectores de Condé Nast Travelers - la famosa revista de lujo, estilo de vida y viajes - en el que ocupamos el puesto número 22, un gran reconocimiento de los conocedores de este universo.

Es más fácil llegar a un nivel alto, es mucho más difícil mantenerlo o seguir mejorando. Como estamos en una renovación completa del hotel, nuestro producto mejorará significativamente: más moderno, sofisticado y “Simply Chic”. Mano a mano con el fantástico servicio que brindamos a nuestros clientes, seguramente no solo vamos a mantener nuestra posición, sino que vamos a subir el puesto y llegar a niveles mucho más altos que antes, sin perder nuestra dedicación y pasión por la excelencia. Sabemos que en el tema de los hospedajes la calidad, confort y servicio son fundamentales en la toma de decisiones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ESPECIAL LUJO NOVIEMBRE 2019

Moda 29/11/2019 Dior, Versace, Chanel, Louis Vuitton y Armani presentan las tendencias para fin de año

Marcas como Armani, Chanel y Dior ofrecen opciones de hasta US$25.000 para celebrar Navidad o Año Nuevo

Moda 29/11/2019 ¿Por qué y para qué Louis Vuitton compra Tiffany?

Lvmh alcanzó un acuerdo para adquirir la famosa joyería norteamericana por US$16.200 millones, lo que hace de esta operación, la mayor compra de su historia.