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Los aportes de la Selección Colombia van mucho más allá de la pasión que despierta en los colombianos y se ve en los beneficios que obtienen las marcas al invertir en la Tricolor.

MARCAS Marcas ya empezaron a promocionar llegada de Selección Colombia a Rusia
miércoles, 11 de octubre de 2017

Moscú amaneció adornada por una valla de Bavaria

Johan Chiquiza Nonsoque

Tras el empate de la Selección Colombia frente a su similar peruano, y la posterior clasificación al próximo mundial, las diferentes marcas reconocidas del país ya iniciaron a promocionar sus productos conjuntamente con el equipo nacional; para esto, las redes sociales fueron grandes aliadas.

El ejemplo de mayor resonancia fue la valla de Cerveza Águila que apareció hoy en las calles de Moscú, con la frase "Esto es Colombia, destápate". Además, después de asegurar la clasificación, se publicó un video con el excapitán de la tricolor, Mario Yepes, como protagonista.

“Queremos contarle al mundo entero que Colombia está construyendo una nueva historia a través de sus promesas en la música, las ciencias y el deporte, entre otros. La valla es una excusa y un medio más para que los colombianos residentes en Moscú celebren y contagien de alegría uno de los países más fríos en el mundo” manifestó Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, mediante un comunicado oficial.

De igual manera, durante el partido, Movistar Colombia, otro de los asociados al equipo, sorteó un iPad entre quienes descargaban su aplicación y acertaran el marcador del partido. Posteriormente, la operadora móvil se valió de piezas que incluían jugadores de la selección y el Kremlin ruso para celebrar lo acontecido.

Coca-Cola, el otro gran inversor en la selección, lanzó vía redes sociales una pieza en la que se ven las principales estrellas del equipo clasificado consumiendo sus gaseosas, mientras afirman siempre ver "la botella medio llena".

Por otra parte, Chevrolet y Avianca se valieron del partido más reciente en Barranquilla para manifestar que juntos brindaban el viaje perfecto, mediante una pieza audiovisual en la que se veía el camino al estadio con aviones de Avianca y nuevos carros Chevrolet. Una vez clasificados al mundial, ambas marcas manifestaron su júbilo por el logro.

Allianz Colombia hizo uso del Hashtag #EnEquipoYoMeAtrevo para apoyar, antes, durante y después del partido.

Otro foco importante fueron los clubes asociados a la Federación, los cuales, en su mayoría contagiaron de optimismo a sus hinchas por la llegada de la Selección de Mayores al mundial de Rusia en 2018.

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