.
Deportes

Empresa y Fútbol


Los aportes de la Selección Colombia van mucho más allá de la pasión que despierta en los colombianos y se ve en los beneficios que obtienen las marcas al invertir en la Tricolor.

DEPORTES ¿Cuáles son los regalos que reciben los socios de la Selección Colombia?
jueves, 5 de octubre de 2017

Estos patrocinadores y socios oficiales de la Selección reciben beneficios como viajes y boletería para los partidos

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Por ser patrocinadores y socios oficiales de la Selección Colombia las marcas representativas como Adidas, Movistar, Homecenter, Chevrolet, Bancolombia, Águila, Coca-Cola, Allianz, Servientrega y otras reciben como beneficios viajes y boletería para los distintos partidos .

Para incluir también a los usuarios dentro de estos planes las marcas desde que se han involucrado se han preocupado por premiar a los aficionados con viajes, boletas y regalos para partidos importantes.

Movistar desde que se involucró como socio oficial en 2012 ha beneficiado a más de 83.000 personas con algún producto o servicio y más de 300.000 asistieron a partidos en estadios, parques, conciertos, encuentros con los jugadores y rodaje de comerciales.

Por ejemplo en 2014 durante la Copa Mundial de Brasil la empresa le dio la oportunidad a 66 personas de acompañar al equipo en los partidos, además entregaron 42.000 camisetas oficiales y para la Copa América de Chile en 2015, 30 clientes de la organización fueron escogidos para ir al partido que se disputó entre Colombia y Brasil.

Jorge Ríos, director de mercado Movistar Colombia, afirmó que “el patrocinio permite diferenciarse sobre la competencia, más allá de la oferta comercial tradicional, en momentos de alta saturación de mensajes y promociones. Las promociones de Movistar con las camisetas de la Selección Colombia han sido en diferentes temporadas algunas de las más exitosas”. Servientrega por otro lado afirmó que con el patrocinio ganan para la marca la pasión, el afecto y el orgullo que despierta la Selección.

MÁS DE EMPRESA & FÚTBOL

Deporte 05/10/2017 Obras en Rusia para el Mundial avanzan bien, pero queda mucho por hacer: Fifa

Rusia albergará el Mundial del 14 de junio al 15 de julio.

Deportes 05/10/2017 La Selección de mayores, joya financiera de la Federación Colombiana de Fútbol

El valor de la nómina es de US$252 millones, ocupando el cuarto puesto en Suramérica

Deportes 10/10/2017 Colombia logró su clasificación y estos son los beneficios económicos de ir a Rusia en 2018

Si Colombia vuelve a llegar al menos hasta cuartos de final se llevará US$18 millones

MÁS EMPRESA & FÚTBOL