MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los aportes de la Selección Colombia van mucho más allá de la pasión que despierta en los colombianos y se ve en los beneficios que obtienen las marcas al invertir en la Tricolor.
Rusia albergará el Mundial del 14 de junio al 15 de julio.
Los preparativos para el Mundial del próximo año en Rusia están encaminados pero todavía queda mucho por hacer, dijo el jueves la Fifa.
"En general, el avance de las obras es bueno, la planeación es buena y está encaminada", dijo a periodistas Colin Smith, director de competiciones de la entidad. "Queda mucho trabajo pendiente, especialmente en los próximos dos o tres meses, para tener toda la infraestructura en términos de construcción".
Funcionarios rusos se han mostrado conformes con el progreso de las obras, pero han reconocido que los trabajos en algunas de las sedes están retrasados.
La construcción del estadio para 45.000 espectadores en Samara, que ha estado plagado de problemas en el último año, sigue con retrasos.
Rusia exhibió cuatro de sus 12 estadios mundialistas durante la Copa Confederaciones jugada este año. Muchas de las sedes restantes, sin embargo, todavía están en construcción y aún no han sido evaluadas.
Rusia albergará el Mundial del 14 de junio al 15 de julio.
Las marcas como Bancolombia, Adidas, Movistar y Chevrolet inyectan cada cuatro años US$56 millones en patrocinios
El valor de la nómina es de US$252 millones, ocupando el cuarto puesto en Suramérica
Moscú amaneció adornada por una valla de Bavaria