.
Educación

Elegir un posgrado


Las instituciones de educación superior están impulsando su oferta de posgrados en medio de la reactivación del sector productivo

EDUCACIÓN

Becas para maestrías internacionales online de la Universidad Internacional de Valencia

viernes, 29 de abril de 2022
Foto: Universidad Internacional de Valencia

Esta institución especializada en clases virtuales entrega becas en los mercados de Colombia, Chile y Perú

Entre el amplio abanico de instituciones y entidades que ofrecen financiamiento para que los profesionales cursen programas de estudios avanzados dentro y fuera del país están las mismas universidades.

Una de las instituciones que recientemente lanzó la tercera edición de su programa de becas es la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Se trata de “Becas Quiero”, una iniciativa que en esta última oportunidad habilitó 40 becas para profesionales con nacionalidad y residentes en Colombia, Chile y Perú.

Entre el total de becas, entregará 14 para maestría en Colombia, 13 de maestría para Perú y otras 13 en Chile. La cobertura es de 100% y los ganadores se darán a conocer el 2 de mayo.

“Las anteriores ediciones han sido un éxito de convocatoria y de resultados a nivel académico. Conocer las historias de superación de anteriores ganadores, de los que muchos ya han terminado sus titulaciones y nos cuentan el cambio que les ha supuesto a nivel profesional y personal, es enormemente motivador y emocionante”, dijo la rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Eva María Giner Larza.

La VIU es una universidad online con más de 17.400 estudiantes de 89 nacionalidades y 1.545 docentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ELEGIR UN POSGRADO

Educación 29/04/2022 Estas son las 20 escuelas y universidades en el mundo con los mejores MBA en línea

Cuando cursar un MBA presencial se imposibilita, la modalidad online es la más recomendada y QS Quacquarelli Symonds destaca cuáles son los mejores

Educación 29/04/2022 Pertinencia, oferta y capacidad, las tres claves a analizar para escoger un posgrado

La búsqueda de un programa puede ser agotadora, pero le decimos cómo puede simplificarla respondiendo algunas preguntas