MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mundo disfrutará de competiciones deportivas tanto en América Latina como en Europa que dejarán grandes ganancias en la mayoría de los países
Adidas, Hummel, Joma, Puma, Macron y Nike son las seis marcas que estarán presentes en la Eurocopa vistiendo a las selecciones
Los jugadores de las selecciones participantes en la Uefa Euro 2024 estarán vestidos por algunas de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial.
Adidas, Nike, Puma y otros fabricantes líderes en ropa deportiva han asegurado contratos con diversas federaciones nacionales para proveer los uniformes oficiales. Estas marcas no solo proporcionarán la indumentaria de juego, sino también ropa de entrenamiento y accesorios, garantizando que los equipos estén equipados con lo último en tecnología y diseño deportivo.
Cada marca aportará su estilo y características únicas, reflejando la identidad y los colores tradicionales de cada nación. Adidas, Hummel, Joma, Puma, Macron y Nike son las seis marcas que estarán presentes en la Eurocopa gracias a la clasificación de las selecciones que visten.
Como era de esperarse, Adidas y Nike marcaron la pauta. Para esta oportunidad Nike vestirá a nueve equipos, mientras que Adidas vestirá a seis clubes de la competición. Croacia, Eslovenia, Inglaterra, Polonia, Países Bajos, Francia, Eslovaquia, Turquía y Portugal, jugarán vestidos con el tradicional ‘chulito’ de Nike.
Otras marcas como Hummel, Puma, Macron y Joma también mostrarán sus diseños este año.
Puma, la marca alemana fundada en 1948, vestirá a cuatro selecciones en la próxima Eurocopa. Esta vez, Puma decidió eliminar el diseño de cuadrado que generó tanto debate durante el Mundial de Catar 2022.
La marca italiana, Macron, vestirá a las selecciones de Albania y Georgia en la próxima Eurocopa.
Hummel es la única marca en esta lista que vestirá a una sola selección en el próximo campeonato europeo, a Dinamarca. Fundada en Alemania en 1923, la marca experimentó varios traslados dentro del país tras la Segunda Guerra Mundial antes de establecer definitivamente su sede en Dinamarca.
Las expectativas locales están concentradas en revertir fantasmas de la copa del mundo 2006 y apoyar el reinicio de la economía
Los futboleros tendremos casi dos semanas de 10 horas de fútbol diarias: tres partidos de la Eurocopa y dos de la Copa América. además, se suman los que se disputarán en los Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto
Adidas se destaca como la marca con mayor presencia en la Copa América, patrocinando a ocho equipos: Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, México, Jamaica y Costa Rica