.
TECNOLOGÍA

La compañía india Zoho entra al país con software que facilita función empresarial

martes, 25 de julio de 2017

Busca generar soluciones para las empresas a nivel logístico y administrativo con una plataforma que trabaja en la nube.

Con más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo la plataforma Zoho creada en India, ofrece herramientas para que las empresas trabajen exclusivamente en la nube y ahora apuesta por el mercado colombiano y latinoamericano.

Con Zoho One la firma promete una suit revolución que “integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio” dijo Raju Vegesna chief evangelist de la corporación, quien agregó que Zoho One es el cambio tecnológico que se estaba esperando, reúne una amplia y potente suite de software que la convierte en una utilidad accesible”.

Esta suite, que tiene un costo de US$30 por empleado al mes, conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad, las aplicaciones de RR.HH al mismo tiempo que permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

Para esto incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web que tiene disponible Zoho, pero también más de 35 apps móviles para iOS y Android y un panel de control administrativo centralizado. Para Vegesna una virtud que tiene Zoho One es que cuenta con tecnología de punta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país