.
TECNOLOGÍA La compañía india Zoho entra al país con software que facilita función empresarial
martes, 25 de julio de 2017

Busca generar soluciones para las empresas a nivel logístico y administrativo con una plataforma que trabaja en la nube.

Con más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo la plataforma Zoho creada en India, ofrece herramientas para que las empresas trabajen exclusivamente en la nube y ahora apuesta por el mercado colombiano y latinoamericano.

Con Zoho One la firma promete una suit revolución que “integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio” dijo Raju Vegesna chief evangelist de la corporación, quien agregó que Zoho One es el cambio tecnológico que se estaba esperando, reúne una amplia y potente suite de software que la convierte en una utilidad accesible”.

Esta suite, que tiene un costo de US$30 por empleado al mes, conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad, las aplicaciones de RR.HH al mismo tiempo que permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

Para esto incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web que tiene disponible Zoho, pero también más de 35 apps móviles para iOS y Android y un panel de control administrativo centralizado. Para Vegesna una virtud que tiene Zoho One es que cuenta con tecnología de punta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 05/07/2022 iNNpulsa firma alianza con Harrisburg University para fortalecer los emprendimientos

La alianza busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento del país. Además, permitirá la competencia que incentiva la creación de startups

Industria 05/07/2022 Así son las juntas directivas de las 25 empresas con mayores ingresos del país

De acuerdo con el ranking de la superintendencia de sociedades, Las juntas directivas mas exitosas pertenecieron al rubro de comercio y al sector servicios.

Industria 05/07/2022 Natif, empresa de productos veganos, está en más de 200 markets saludables del país

En su primer día de lanzamiento agotaron en menos de dos horas los productos a nivel nacional. Actualmente se distribuye en 60 ciudades

MÁS EMPRESAS