.
TECNOLOGÍA La compañía india Zoho entra al país con software que facilita función empresarial
martes, 25 de julio de 2017

Busca generar soluciones para las empresas a nivel logístico y administrativo con una plataforma que trabaja en la nube.

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Con más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo la plataforma Zoho creada en India, ofrece herramientas para que las empresas trabajen exclusivamente en la nube y ahora apuesta por el mercado colombiano y latinoamericano.

Con Zoho One la firma promete una suit revolución que “integra más de 35 aplicaciones móviles para operar todos los niveles administrativos y logísticos de un negocio” dijo Raju Vegesna chief evangelist de la corporación, quien agregó que Zoho One es el cambio tecnológico que se estaba esperando, reúne una amplia y potente suite de software que la convierte en una utilidad accesible”.

Esta suite, que tiene un costo de US$30 por empleado al mes, conecta las ventas, el marketing, el soporte al cliente, la contabilidad, las aplicaciones de RR.HH al mismo tiempo que permite la comunicación y colaboración con colegas, clientes y proveedores.

Para esto incluye ediciones a nivel empresarial de las aplicaciones web que tiene disponible Zoho, pero también más de 35 apps móviles para iOS y Android y un panel de control administrativo centralizado. Para Vegesna una virtud que tiene Zoho One es que cuenta con tecnología de punta.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 15/06/2021 Exportaciones de Cementos Argos hacia Estados Unidos crecieron 419% hasta mayo

La compañía prevé cerrar el año con un total de 400.000 toneladas de producto exportadas hacia los Estados Unidos

Salud 16/06/2021 CCB habilita portal web para que empresas manifiesten interés en comprar vacunas

Según aclaró la Cámara, ellos no recibirá lucro alguno y las empresas adquirirán las vacunas por medio de un esquema fiduciario

Automotor 16/06/2021 Durante la primera quincena de junio, las matrículas de vehículos aumentaron 27,2%

La alianza Andi-Fenalco recalcó que la recuperación del sector se ha frenado por los bloqueos y actos vandálicos durante el Paro

MÁS EMPRESAS