.
TECNOLOGÍA

Zemoga invertirá más de US$400.000 para que sus empleados se vacunen en Estados Unidos

jueves, 3 de junio de 2021

El proceso para que sus empleados obtengan la vacuna, incluye tiquetes aéreos y hospedaje

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la empresa de tecnología Zemoga anunció que invertirá más de US$ 400.000 para que sus empleados puedan acceder a la vacuna contra el covid-19 en los Estados Unidos.

“Zemoga es una empresa construida por su gente. El equipo es nuestro activo más valioso y sin ellos no somos nada. Cuando me enteré de la dificultad que los Colombianos jóvenes tienen para acceder a una vacuna en el corto plazo, la solución fue fácil para mí: si la vacuna se demora en llegar, llevémoslos a donde está la vacuna”, afirmó DJ Edgerton, CEO de Zemoga.

El proceso para que sus empleados obtengan la vacuna, incluye tiquetes aéreos y hospedaje en los Estados Unidos para más de 350 personas que hacen parte del equipo de Zemoga en Colombia, así como ayuda en el trámite de visas para quienes no cuenten con una aún.

Cabe mencionar que Zemoga es una de las primeras empresas en el país que hace realidad un plan de vacunación de esta escala.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura