.
TECNOLOGÍA

Zemoga invertirá más de US$400.000 para que sus empleados se vacunen en Estados Unidos

jueves, 3 de junio de 2021

El proceso para que sus empleados obtengan la vacuna, incluye tiquetes aéreos y hospedaje

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la empresa de tecnología Zemoga anunció que invertirá más de US$ 400.000 para que sus empleados puedan acceder a la vacuna contra el covid-19 en los Estados Unidos.

“Zemoga es una empresa construida por su gente. El equipo es nuestro activo más valioso y sin ellos no somos nada. Cuando me enteré de la dificultad que los Colombianos jóvenes tienen para acceder a una vacuna en el corto plazo, la solución fue fácil para mí: si la vacuna se demora en llegar, llevémoslos a donde está la vacuna”, afirmó DJ Edgerton, CEO de Zemoga.

El proceso para que sus empleados obtengan la vacuna, incluye tiquetes aéreos y hospedaje en los Estados Unidos para más de 350 personas que hacen parte del equipo de Zemoga en Colombia, así como ayuda en el trámite de visas para quienes no cuenten con una aún.

Cabe mencionar que Zemoga es una de las primeras empresas en el país que hace realidad un plan de vacunación de esta escala.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 12/06/2026

Confiman sanción por $2.733 millones contra la sociedad operadora de Movistar

La CRC resolvió un recurso interpuesto por Coltel y confirmó la multa por incumplir con la entrega de información al ente

Industria 11/06/2026

“Proyectamos que las apuestas deportivas crecerán 49% durante este Mundial de fútbol”

Mauricio Chaparro, gerente general del Grupo Gelsa, principal accionista de Baloto y BetPlay, explicó que 80% de este tipo de movimientos se hacen debido al fútbol

Construcción 10/06/2026

El Cóndor firmó otrosí para adicionar recursos destinados a obras del Túnel del Toyo

Con la Adición No. 6 se agregarán más de $39.000 millones destinados a las obras del túnel más largo de América Latina