.
TECNOLOGÍA

YouTube se alía con Ticketmaster para vender boletos a través de la plataforma

martes, 14 de noviembre de 2017

Esto permitirá a los artistas poder mantener actualizados a sus fans, sobre los conciertos en vivo que ofrezcan.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

YouTube anuncia asociación con Ticketmaster, para ventas de boletos. Esto permitirá a los artistas poder mantener actualizados a sus fans, sobre los conciertos en vivo que ofrezcan.

De acuerdo con el Blog oficial de YouTube, esta nueva sección en las páginas de los artistas permitirá “construir conexiones más profundas con sus fans”.

Proporcionará información de próximas fechas de conciertos, fechas de las giras de su artista favorito, y también con un clic, redireccionara a los fans a Ticketmaster para comprar los boletos de su interés.

Sólo disfrutarán de la modalidad de compra, por ahora, “los artistas que tengas shows de Ticketmaster en Norteamérica”, aseguró la empresa. Aunque no descarta la posibilidad de expandirse en un futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país