MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto permitirá a los artistas poder mantener actualizados a sus fans, sobre los conciertos en vivo que ofrezcan.
YouTube anuncia asociación con Ticketmaster, para ventas de boletos. Esto permitirá a los artistas poder mantener actualizados a sus fans, sobre los conciertos en vivo que ofrezcan.
De acuerdo con el Blog oficial de YouTube, esta nueva sección en las páginas de los artistas permitirá “construir conexiones más profundas con sus fans”.
Proporcionará información de próximas fechas de conciertos, fechas de las giras de su artista favorito, y también con un clic, redireccionara a los fans a Ticketmaster para comprar los boletos de su interés.
Sólo disfrutarán de la modalidad de compra, por ahora, “los artistas que tengas shows de Ticketmaster en Norteamérica”, aseguró la empresa. Aunque no descarta la posibilidad de expandirse en un futuro.
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital