.
TECNOLOGÍA

YouTube se alía con Ticketmaster para vender boletos a través de la plataforma

martes, 14 de noviembre de 2017

Esto permitirá a los artistas poder mantener actualizados a sus fans, sobre los conciertos en vivo que ofrezcan.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

YouTube anuncia asociación con Ticketmaster, para ventas de boletos. Esto permitirá a los artistas poder mantener actualizados a sus fans, sobre los conciertos en vivo que ofrezcan.

De acuerdo con el Blog oficial de YouTube, esta nueva sección en las páginas de los artistas permitirá “construir conexiones más profundas con sus fans”.

Proporcionará información de próximas fechas de conciertos, fechas de las giras de su artista favorito, y también con un clic, redireccionara a los fans a Ticketmaster para comprar los boletos de su interés.

Sólo disfrutarán de la modalidad de compra, por ahora, “los artistas que tengas shows de Ticketmaster en Norteamérica”, aseguró la empresa. Aunque no descarta la posibilidad de expandirse en un futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/04/2024 EPS Sanitas entregó primer reporte tras intervención de la Superintendencia de Salud

Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total

Industria 25/04/2024 BRC Ratings de S&P Global subió calificación a Tigo recuperando grado de inversión

El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable

Agro 23/04/2024 Procafecol compró 62% del café en los programas de precio superior durante 2023

La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones