.
INDUSTRIA Young Living Essential Oils, celebra su segundo año en Colombia con un evento virtual
miércoles, 3 de febrero de 2021

Desde su apertura en febrero de 2019, la compañía ha logrado ventas por más de US$1,4 millones, llegando a cerca de 4.000 hogares

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

La compañía internacional de aceites esenciales y productos para el bienestar, Young Living, cumple dos años desde su llegada al país en febrero de 2019; desde entonces la compañía a llegado a más de 4.000 hogares en todo el país, logrando ventas por más de US$1,4 millones.

Este año, para celebrar su aniversario colombiano, la compañía, con más de 26 años de presencia en el mercado, realizará su evento "Tributo Local", en el que contará con Natalia Ponce de León, quien realizará su conferencia “Tributo a la verdadera esencia”.

Según comentó Young Living en la invitación al evento, Ponce de León fue elegida para la celebración al ser una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha, admirada a nivel nacional e internacional.

Las personas que quieran asistir a esta conferencia y la celebración por los dos años de la marca podrán registrarse de manera gratuita en Instagram, en la cuenta oficial de la entidad @younglivingcolombia, en la que se encuentra un link de zoom.

El encuentro será este 10 de febrero a las 6:30 pm. Los asistentes, también podrán conocer más sobre los aceites esenciales que maneja la marca y los beneficios que han encontrado en todo el mundo.

La celebración también dará inicio a la alianza de la compañía con la Fundación Hilo Sagrado, con la que se ayudará a los indígenas de la comunidad Wayuú, establecidos en La Guajira, Colombia.

La fundación fabricó los sets de Tributo Local, que fueron diseñados, exclusivamente, para este aniversario de la compañía y que serán vendidos por los distribuidores autorizados de la marca. Este set cuenta con una pulsera hecha por las mujeres Wayuú y una caja de madera diseñada para organizar los aceites esenciales.

La compañía, que actualmente tiene su sede en Lehi, Utah, Estados Unidos, y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur; cuenta con un portafolio de más de 60 variedades de aceites esenciales en el país.

A la fecha cuenta con más de 3.200 empleados a nivel global en los 20 países en los que se encuentra. La compañía reiteró que su compromiso está con la pureza de los aceites esenciales para contribuir al bienestar de sus consumidores.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/03/2021 Nueva plataforma con inteligencia artificial llega para ayudar a pequeños comercios

Esta herramienta también permite analizar en tiempo real áreas como el inventario, el personal y los comportamientos de compra

Comercio 02/03/2021 Tienda virtual sostenible y plataforma para enviar videos personalizados por artistas

En el capítulo de hoy también tenemos a Grupo Viva, que crea talleres de desarrollo humano para comunidades y organizaciones

Industria 05/03/2021 Fabricato terminó el año con resultados negativos por encima de los $82.300 millones

La compañía señaló que este resultado negativo para 2020 respondió, principalmente, a una pérdida de más de $54.000 millones

MÁS EMPRESAS