.
INDUSTRIA

Young Living Essential Oils, celebra su segundo año en Colombia con un evento virtual

miércoles, 3 de febrero de 2021

Desde su apertura en febrero de 2019, la compañía ha logrado ventas por más de US$1,4 millones, llegando a cerca de 4.000 hogares

La compañía internacional de aceites esenciales y productos para el bienestar, Young Living, cumple dos años desde su llegada al país en febrero de 2019; desde entonces la compañía a llegado a más de 4.000 hogares en todo el país, logrando ventas por más de US$1,4 millones.

Este año, para celebrar su aniversario colombiano, la compañía, con más de 26 años de presencia en el mercado, realizará su evento "Tributo Local", en el que contará con Natalia Ponce de León, quien realizará su conferencia “Tributo a la verdadera esencia”.

Según comentó Young Living en la invitación al evento, Ponce de León fue elegida para la celebración al ser una mujer ejemplo de valentía, tenacidad y lucha, admirada a nivel nacional e internacional.

Las personas que quieran asistir a esta conferencia y la celebración por los dos años de la marca podrán registrarse de manera gratuita en Instagram, en la cuenta oficial de la entidad @younglivingcolombia, en la que se encuentra un link de zoom.

El encuentro será este 10 de febrero a las 6:30 pm. Los asistentes, también podrán conocer más sobre los aceites esenciales que maneja la marca y los beneficios que han encontrado en todo el mundo.

La celebración también dará inicio a la alianza de la compañía con la Fundación Hilo Sagrado, con la que se ayudará a los indígenas de la comunidad Wayuú, establecidos en La Guajira, Colombia.

La fundación fabricó los sets de Tributo Local, que fueron diseñados, exclusivamente, para este aniversario de la compañía y que serán vendidos por los distribuidores autorizados de la marca. Este set cuenta con una pulsera hecha por las mujeres Wayuú y una caja de madera diseñada para organizar los aceites esenciales.

La compañía, que actualmente tiene su sede en Lehi, Utah, Estados Unidos, y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur; cuenta con un portafolio de más de 60 variedades de aceites esenciales en el país.

A la fecha cuenta con más de 3.200 empleados a nivel global en los 20 países en los que se encuentra. La compañía reiteró que su compromiso está con la pureza de los aceites esenciales para contribuir al bienestar de sus consumidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país