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La compañía estadounidense llegó a Colombia en febrero de 2019 y a la fecha cuenta con 1.500 distribuidores a nivel nacional
La compañía estadounidense Young Living, que llegó a Colombia en febrero del año pasado, continúa en el proceso de expansión de su fuerza de venta, a pesar de las complicaciones que ha generado el covid-19 y las medidas que tomó el gobierno para mitigarlo.
La compañía, dedicada a la fabricación de y comercio de aceites esenciales, maneja un modelo de negocio basado en marketing en red, y según Travis Miller, presidente para Colombia Young Living, este sistema podría adaptarse a la coyuntura del covid.
La compañía ya cuenta con una red de 1.500 distribuidores, y entre las características que maneja el modelo está un programa de recompensas y 24% de ahorro en los productos frente al costo de venta .
"El mayor crecimiento que ha tenido el marketing de red, ha sido en épocas de crisis, porque es cuando las personas están en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia y están dispuestas hacer cosas diferentes como esta que nos ofrece Young Living", dijo Miller.
La organización advirtió que la medida eleva costos operativos de camiones, tractocamiones y transporte público, que son utilizados para el transporte de bienes de primera necesidad
Aconauto reportó que, en particiáción en el mercado, Astara Colombia lidera con 17%; seguido de Autocom, con 10%
De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente