.
COMERCIO

Young Living busca expandir su fuerza de ventas en Colombia durante la pandemia

martes, 28 de abril de 2020
Foto: Travis Miller, presidente de Young Living. Young Living

La compañía estadounidense llegó a Colombia en febrero de 2019 y a la fecha cuenta con 1.500 distribuidores a nivel nacional

Laura Lucía Becerra Elejalde

La compañía estadounidense Young Living, que llegó a Colombia en febrero del año pasado, continúa en el proceso de expansión de su fuerza de venta, a pesar de las complicaciones que ha generado el covid-19 y las medidas que tomó el gobierno para mitigarlo.

La compañía, dedicada a la fabricación de y comercio de aceites esenciales, maneja un modelo de negocio basado en marketing en red, y según Travis Miller, presidente para Colombia Young Living, este sistema podría adaptarse a la coyuntura del covid.

La compañía ya cuenta con una red de 1.500 distribuidores, y entre las características que maneja el modelo está un programa de recompensas y 24% de ahorro en los productos frente al costo de venta .

"El mayor crecimiento que ha tenido el marketing de red, ha sido en épocas de crisis, porque es cuando las personas están en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia y están dispuestas hacer cosas diferentes como esta que nos ofrece Young Living", dijo Miller.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/12/2025

Renault Group y Ford se asocian para ampliar oferta de vehículos eléctricos a clientes en Europa

Una piedra angular de esta colaboración es un acuerdo de colaboración para el desarrollo de dos vehículos eléctricos con la marca Ford distintos

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado loca, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año