.
COMERCIO Young Living busca expandir su fuerza de ventas en Colombia durante la pandemia
martes, 28 de abril de 2020

La compañía estadounidense llegó a Colombia en febrero de 2019 y a la fecha cuenta con 1.500 distribuidores a nivel nacional

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

La compañía estadounidense Young Living, que llegó a Colombia en febrero del año pasado, continúa en el proceso de expansión de su fuerza de venta, a pesar de las complicaciones que ha generado el covid-19 y las medidas que tomó el gobierno para mitigarlo.

La compañía, dedicada a la fabricación de y comercio de aceites esenciales, maneja un modelo de negocio basado en marketing en red, y según Travis Miller, presidente para Colombia Young Living, este sistema podría adaptarse a la coyuntura del covid.

La compañía ya cuenta con una red de 1.500 distribuidores, y entre las características que maneja el modelo está un programa de recompensas y 24% de ahorro en los productos frente al costo de venta .

"El mayor crecimiento que ha tenido el marketing de red, ha sido en épocas de crisis, porque es cuando las personas están en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia y están dispuestas hacer cosas diferentes como esta que nos ofrece Young Living", dijo Miller.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2021 “Hay que hacer la transición energética hacia las tecnologías que brinden estabilidad”

General Electric (GE) anunció que espera ser carbono neutro para 2040 y a más tardar 2050, afirmó Luis Felipe Carrillo, presidente para América Latina y el Caribe

Industria 15/04/2021 Grupo Nutresa, PepsiCo y Colombina tienen más de la mitad del negocio de snacks

Durante la pandemia, el mercado de estos alimentos aumentó y movió más de $8,4 billones

Industria 15/04/2021 Postobón nombró tres nuevos miembros para participar y fortalecer su Junta Directiva

Carolina Angarita Barrientos, Mónica Contreras Sper y Vicente Borrero Calad son los nuevos miembros de la Junta Directiva

MÁS EMPRESAS