.
COMERCIO

Young Living busca expandir su fuerza de ventas en Colombia durante la pandemia

martes, 28 de abril de 2020
Foto: Travis Miller, presidente de Young Living. Young Living

La compañía estadounidense llegó a Colombia en febrero de 2019 y a la fecha cuenta con 1.500 distribuidores a nivel nacional

Laura Lucía Becerra Elejalde

La compañía estadounidense Young Living, que llegó a Colombia en febrero del año pasado, continúa en el proceso de expansión de su fuerza de venta, a pesar de las complicaciones que ha generado el covid-19 y las medidas que tomó el gobierno para mitigarlo.

La compañía, dedicada a la fabricación de y comercio de aceites esenciales, maneja un modelo de negocio basado en marketing en red, y según Travis Miller, presidente para Colombia Young Living, este sistema podría adaptarse a la coyuntura del covid.

La compañía ya cuenta con una red de 1.500 distribuidores, y entre las características que maneja el modelo está un programa de recompensas y 24% de ahorro en los productos frente al costo de venta .

"El mayor crecimiento que ha tenido el marketing de red, ha sido en épocas de crisis, porque es cuando las personas están en busca de mejorar su calidad de vida y la de su familia y están dispuestas hacer cosas diferentes como esta que nos ofrece Young Living", dijo Miller.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/02/2024 Ventas de Grupo Argos durante 2023 totalizaron $22,6 billones con crecimiento de 6%

Ganancias de la empresa llegaron a $1,4 billones tras subir 1% anual y el ebitda consolidado de Odinsa sumó $1,8 billones (+4%)

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%

Comunicaciones 23/02/2024 Operadores móviles anuncian el lanzamiento de sus redes 5G en varias partes del país

La red tendrá cobertura en algunas de las principales ciudades y los usuarios con los dispositivos adecuados ya podrán acceder a esta