martes, 4 de octubre de 2016
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Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

Por medio de un comunicado de prensa, resaltó que además del comportamiento de las ventas, también tienen el certificado ISO 9001 hasta los próximos dos años.

Además, destacó que para lograr este sello realizó una inversión de $50 millones que “le ha permitido la estandarización de los procesos y garantizar la calidad en la prestación del servicio y de los productos ofrecidos”, según dijo en la nota de prensa.

Los clientes satisfechos, agregó, están por niveles de 96% y los empleados registran un sentido de pertenencia, según un estudio realizado por la misma compañía. “Uno de los productos estrellas han sido los postres, los cuales registran 30.000 unidades vendidas en el último año luego de su lanzamiento en 2015”, agregó la firma en el comunicado.

La estrategia de la compañía para este año es seguir incursionando en la elaboración, envasado y comercialización de mermeladas caseras. En tal solo 30 días, la cadena logró vender 300 unidades. “Esta referencia se enmarca dentro de los productos naturales elaborados con frutas orgánicas, sin azúcar y sin pectinas”, agregó.

Además, durante este año, también continuará ofreciendo el servicio de pastelería con la incorporación de nuevos productos como chocolate, galleta pistacho o galleta dip. También cuenta con platos fuertes nuevos como los langostinos al palko, el solomillo de res, la ensalada del chef y el desayuno provenzal.

Según datos del Green Information Group, la cadena de restaurantes factura en promedio, por punto de venta, 105% más que sus competidores directos.