MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nuevo Logo Yamaha
El cambio inicia por las aplicaciones digitales y luego en puntos de venta de motos, se aplica a YMC y a todas las empresas del grupo Yamaha en todo el mundo
En enero, Yamaha Motor inició la transición gradual al nuevo diseño del logotipo corporativo, diseñado teniendo en cuenta aplicaciones digitales y una marca de diapasón plana (2D) para mayor visibilidad.
El cambio inicia por las aplicaciones digitales y luego en puntos de venta de motos, se aplica a YMC y a todas las empresas del grupo Yamaha en todo el mundo, las cuales venían usando el anterior por 27 años.
El grupo también presentó el logo conmemorativo de su 70 aniversario, diseñado bajo el concepto de "Todo comienza con un desafío", el cual se basó en las placas y los emblemas de carreras utilizados en la primera carrera de motocicletas en la que la empresa japonesa participó luego de su fundación.
"Los fanáticos de la marca encontrarán el emblemático logotipo del 70th Anniversary en diferentes eventos, accesorios, prendas y artículos corporativos durante todo el año para celebrar este hito de la marca de los diapasones", comentó la compañía.
Siguiendo los lineamientos de Yamaha Motor, Incolmotos Yamaha también modificó su logotipo, el cual hace los cambios establecidos para la marca a nivel mundial. "Desde este año la ensambladora inicia de forma gradual el cambio de logotipo en sus aplicaciones digitales y físicas", comentaron.
Con esta negociación, la entidad se ahorraría mensualmente $7.817 millones, traducido en $93.804 millones anuales por factores adicionales a la compra directa
Aplicará para 1 millón de hogares en Antioquia, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Nariño y Tolima