.
EMPRESAS

Women’secret ya suma nueve locales en el mercado nacional

viernes, 16 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

 La firma que pertenece al Grupo Cortefiel, compañía europea fundada en 1993 y que tiene bajo su operación a marcas como Springfield, Pedro del Hierro y Fifty Factory, completaría nueve tiendas en el país con esta apertura. 

Actualmente, esta marca tiene presencia en 90 países con más de 2.154 puntos de venta, después de haber abierto más de 300 tiendas durante el año 2016 con sus marcas representativas. 

Según el portal especializado Modaes.com la compañía tiene el objetivo de restarle una destacada cuota de mercado a las marcas competidoras en el sector como Leonisa y Oysho, pero también con otros grupos textiles como Zara, Bershka y Stradivarius. 

 En 2009 la firma de moda íntima decidió apostar por el mercado colombiano, y ahora hace presencia en centros comerciales como Gran Estación, Andino, Titán Plaza, Unicentro, Fontanar, Santafé, Parque La Colina y en Floresta Outlet. 

Según reseñó el portal, en Colombia, Women’secret opera de la mano de Comercializadora Baldini,  firma propietaria de calzados Bosi, después de que en 2008, la comercializadora y el Grupo Cortefiel decidieron firmar el acuerdo de distribución de la cadena de moda íntima en el país.

Esta empresa de moda también tiene presencia en otros países de América Latina, como México, donde según Modaes.com “opera con más de 20 establecimientos en centros comerciales; y en Chile, con 10 puntos de venta en Santiago”. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Comunicaciones 03/12/2025

Dentro del mercado de Internet, Claro aumentó su participación; Movistar y WOM cedieron

En Internet fijo, la sorpresa corre por cuenta de un grupo de pequeños jugadores que aglomeran 23,7% del mercado

Industria 04/12/2025

La desalinización de aguas es la más reciente apuesta de negocios del Grupo Argos

La compañía tiene una visión a largo plazo de estar en el inicio y final de la cadena del agua, en la extracción de la sal y el tratamiento