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La firma que pertenece al Grupo Cortefiel, compañía europea fundada en 1993 y que tiene bajo su operación a marcas como Springfield, Pedro del Hierro y Fifty Factory, completaría nueve tiendas en el país con esta apertura.
Actualmente, esta marca tiene presencia en 90 países con más de 2.154 puntos de venta, después de haber abierto más de 300 tiendas durante el año 2016 con sus marcas representativas.
Según el portal especializado Modaes.com la compañía tiene el objetivo de restarle una destacada cuota de mercado a las marcas competidoras en el sector como Leonisa y Oysho, pero también con otros grupos textiles como Zara, Bershka y Stradivarius.
En 2009 la firma de moda íntima decidió apostar por el mercado colombiano, y ahora hace presencia en centros comerciales como Gran Estación, Andino, Titán Plaza, Unicentro, Fontanar, Santafé, Parque La Colina y en Floresta Outlet.
Según reseñó el portal, en Colombia, Women’secret opera de la mano de Comercializadora Baldini, firma propietaria de calzados Bosi, después de que en 2008, la comercializadora y el Grupo Cortefiel decidieron firmar el acuerdo de distribución de la cadena de moda íntima en el país.
Esta empresa de moda también tiene presencia en otros países de América Latina, como México, donde según Modaes.com “opera con más de 20 establecimientos en centros comerciales; y en Chile, con 10 puntos de venta en Santiago”.
La iniciativa pretende beneficiar cerca de 430 empresas en 2024, y busca darle recursos a la economía popular, atendiendo a los adultos mayores y sus cuidadores
Eduardo Ospina, CEO de Unergy, dijo que estos proyectos han permitido que 2.500 personas hayan podido invertir en el desarrollo de proyectos energéticos en el país
En el caso específico de Colombia, durante el tercer trimestre de 2023, las transacciones en línea alcanzaron $15,4 billones