MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Jiménez, Vicepresidente comercial de Wingo; Oscar Villagrán, Embajador de Guatemala en Colombia; Natalí Leal, gerente general de Opain; Eduardo Lombana, CEO de Wingo; General Henry Pinto de la Aerocivil; Juan Fernando P
Con esta nueva apertura, Wingo llegó a 37 rutas activas en 20 ciudades de 11 países, permitiéndole llegar a nuevos destinos y generar más vínculos comerciales
Wingo, a través de un comunicado, anunció que realizó el vuelo inaugural de la ruta directa entre Bogotá y Ciudad de Guatemala, siendo la única aerolínea low cost que conecta, de forma directa, a las dos capitales. Este trayecto se suma a los dos de Panamá y Costa Rica.
Se realizarán tres frecuencias semanales que se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes. La aerolínea pondrá a disposición más de 50.000 sillas para los trayectos.
Eduardo Lombana, CEO de Wingo, indicó que “estamos muy contentos de inaugurar esta ruta entre Bogotá y Ciudad de Guatemala, una conexión estratégica que dinamiza el turismo y los negocios entre ambos países. En Wingo seguimos apostando por la expansión internacional con una propuesta de bajo costo que promueva más viajes en América Latina”.
Con esta nueva apertura, Wingo llegó a 37 rutas activas en 20 ciudades de 11 países, permitiéndole llegar a nuevos destinos y generar más vínculos comerciales. Además, según destacó la compañía, los tiquetes hacia la capital centroamericana ya están disponibles, con un costo de US$112 con tasas e impuestos incluidos.
Desde el cuerpo diplomático guatemalteco, el embajador de Guatemala en Colombia, Oscar Villagrán, destacó la oportunidad que representa para su país esta nueva oportunidad de conectividad: “Esta ruta directa acercará aún más a nuestros pueblos, facilitando el flujo de visitantes, el intercambio cultural y las oportunidades de inversión. Guatemala abre sus puertas a más colombianos que desean descubrir nuestra riqueza natural, arqueológica y gastronómica".
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial