.
TRANSPORTE

Wingo adiciona 682 vuelos domésticos a su oferta y abre rutas de Panamá al Caribe

viernes, 5 de agosto de 2022

La aerolínea expande la publicación de su itinerario y ofrece 2.168 vuelos adicionales hasta mayo de 2023. Las sillas internacionales disponibles crecieron 31%

La aerolínea colombiana de bajo costo, Wingo, anunció 20% de incremento en la oferta de sus sillas, con la adición de 682 vuelos domésticos adicionales. Además, anunció la apertura de rutas hacia el Caribe.

La extensión de itinerario, que va del 30 de marzo al 16 de mayo del 2023, incluye 2.168 vuelos que significan una oferta de 403.000 sillas y que representa un crecimiento de 20%. Según se informó, los nuevos vuelos ya están disponibles a la venta a a partir de hoy.

En detalle, la aerolínea ofrecerá 682 vuelos adicionales en el mercado doméstico, representados en 127.000 sillas. Esta cifra se debe al lanzamiento de nuevas rutas al interior de Colombia como Bogotá-Armenia, así como al incremento de capacidad en troncales nacionales como Bogotá-Medellín y Bogotá-Cartagena.

La ampliación del itinerario también contempla el lanzamiento de dos nuevas rutas hacia al Caribe, conectando ahora la Ciudad de Panamá con Santo Domingo y a La Habana de manera directa.

“Ahora nuestro itinerario está disponible hasta mayo de 2023; un itinerario con cada vez más alternativas para esos viajeros que disfrutan de la experiencia Wingo y prefieren una alternativa Buena Onda, a tiempo y a precios bajos. Esta expansión de red evidencia el crecimiento de la aerolínea, ya que hoy ofrecemos 193% de sillas que teníamos publicadas previo a la pandemia; lo que ratifica la pertinencia, conveniencia y preferencia del modelo de bajo costo”, aseguró Jorge Jiménez, director Comercial y de Planificación de Wingo.

Este incremento se sustenta en el lanzamiento de nuevas rutas internacionales como el Medellín – Aruba y el Medellín – La Habana, así como una serie de aumentos de capacidad en rutas que conectan a Bogotá con Panamá y San José de Costa Rica, así como con Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana. Desde Medellín también se realizaron aumentos de frecuencias hacia Santo Domingo y Panamá. En total, Wingo pondrá en el mercado 1.486 nuevos vuelos en el mercado internacional, que suman 276.000 sillas disponibles y que representan un crecimiento de 31% en posibilidades para viajes al exterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 11/04/2024 Accor liderará iniciativas globales para gestionar el agua y así afrontar la crisis climática

La compañía adoptará varias prácticas entre sus operaciones, con el fin de disminuir el consumo y desperdicio, sin dejar de lado la calidad de sus productos y servicios

Educación 12/04/2024 EF Education First anunció su regreso a Cali con la apertura de nuevo establecimiento

Además, la empresa de aprendizaje de idiomas abrió otra sede en Barranquilla, fortaleciendo su presencia en el territorio nacional

Salud 12/04/2024 Seis EPS se convertirán en gestoras de salud y apoyarán la reforma del Gobierno Petro

Mutualser, Coosalud, Salud Total, Capital Salud, EPS Familiar de Colombia y Cajacopi se reunieron con el Ministerio de Salud, y mostraron su respaldo al proyecto hundido en el Congreso