.
INDUSTRIA

WeWork creó programa de incentivos para las empresas provenientes de China

jueves, 17 de febrero de 2022

En alianza con la Cámara Colombo China, la multinacional busca fomentar la inversión extranjera proveniente del país asiático

La Cámara Colombo China y WeWork unen esfuerzos para fomentar la inversión extranjera en el país. La compañía ofrecerá a las empresas chinas que quieran expandirse en el mercado colombiano, oficinas privadas de manera gratuita por dos meses y un mes gratis para membresías con una duración mayor a seis meses.

“Colombia se ha convertido en un mercado bastante atractivo para China. Uno de nuestros objetivos es contribuir con la reactivación económica y el fortalecimiento de la inversión en el país”, aseguró Jaime Suárez, director ejecutivo de la Cámara Colombo China.

Este programa de incentivos y aportes a las empresas provenientes de China, pretende que las empresas de ese país inicien operaciones de manera local, pues Colombia ha recibido proyectos importantes de inversión en tecnología, infraestructura, minería, telecomunicaciones, entre otros sectores, por parte de China.

“WeWork ha mostrado su compromiso por acoger a empresas chinas y brindarles su apoyo en la llegada al país y en la adopción de espacios flexibles que se acomoden al nuevo modelo híbrido de trabajo que está surgiendo en esta nueva era post pandémica” agregó Suárez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Hacienda 18/06/2024 "Tenemos un problema serio de productividad en América Latina, que se debe resolver"

Sergio Díaz Granados, presidente de CAF, y Jaime Gilinski, hablaron en el Congreso Ceapi sobre la productividad que en la región

Turismo 18/06/2024 La cadena GHL iniciará la operación de infraestructura del complejo turístico Irotama

El holding hotelero, que lleva operando desde 1964, asume la dirección de uno de los lugares más emblemáticos de la capital de Magdalena