.
INDUSTRIA

WeWork creó programa de incentivos para las empresas provenientes de China

jueves, 17 de febrero de 2022

En alianza con la Cámara Colombo China, la multinacional busca fomentar la inversión extranjera proveniente del país asiático

La Cámara Colombo China y WeWork unen esfuerzos para fomentar la inversión extranjera en el país. La compañía ofrecerá a las empresas chinas que quieran expandirse en el mercado colombiano, oficinas privadas de manera gratuita por dos meses y un mes gratis para membresías con una duración mayor a seis meses.

“Colombia se ha convertido en un mercado bastante atractivo para China. Uno de nuestros objetivos es contribuir con la reactivación económica y el fortalecimiento de la inversión en el país”, aseguró Jaime Suárez, director ejecutivo de la Cámara Colombo China.

Este programa de incentivos y aportes a las empresas provenientes de China, pretende que las empresas de ese país inicien operaciones de manera local, pues Colombia ha recibido proyectos importantes de inversión en tecnología, infraestructura, minería, telecomunicaciones, entre otros sectores, por parte de China.

“WeWork ha mostrado su compromiso por acoger a empresas chinas y brindarles su apoyo en la llegada al país y en la adopción de espacios flexibles que se acomoden al nuevo modelo híbrido de trabajo que está surgiendo en esta nueva era post pandémica” agregó Suárez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/05/2026

Atmos proyecta crecimiento en Centroamérica con apertura de una tienda en Guatemala

De cara a 2026, la marca ha informado que espera fortalecer su posicionamiento a nivel nacional e internacional

Comercio 21/05/2026

Inició Cencomarcas 2026 con foco en el futuro del retail en el Centro Ágora de Bogotá

El evento reúne a cerca de 350 directivos, desarrolladores, marcas y expertos para analizar la transformación del retail en medio de la digitalización, la inteligencia artificial y los cambios en los hábitos de consumo.

Energía 20/05/2026

“La red no está diseñada para soportar las cargas de la movilidad eléctrica"

Juan Camilo López, CEO de Erco Energía, habló sobre el panorama energético nacional y las oportunidades que tienen las compañías del sector para crecer