.
COMERCIO Wahl Clipper fortalecerá sus canales virtuales de venta por su buen comportamiento
lunes, 15 de febrero de 2021

Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Juana Gutiérrez, gerente de mercadeo de la empresa de productos de belleza y cuidado personal anunció que en 2020 tuvo un crecimiento del 6% en América Latina gracias a sus canales virtuales de venta. El mes de noviembre tuvo el mejor comportamiento con un 98% aumento en ventas frente al mes anterior. Es por esto que decidió fortalecer sus marketplaces. En estos estará disponible información adicional como infografías, fotografías, tutoriales y más material.

La venta online le ha permitido a Wahl Clipper tener disponibilidad de producto de forma permanente y mantener contacto directo con sus clientes.

Sin embargo, la reapertura de los establecimientos de peluquerías y barberías, permitió que la línea profesional tuviera un crecimiento notorio, siendo así noviembre el mes con mayor número de ventas, generando un crecimiento del 98% vs el mes anterior.

Esta marca tiene una participación de mercado de cerca del 17% en Colombia en productos domésticos.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 12/05/2021 La Minera de Cobre Quebradona realizó y publicó su primer Reporte de Gestión BIC

La empresa minera es la primera en constituirse como empresa de Beneficio e Interés Colectivo tras lo cual realizó su primer informe

Construcción 14/05/2021 Construcciones El Cóndor reportó ingresos por $147.839 millones, disminuyendo 20%

La pérdida neta de la constructora fue de $ 7.581 millones equivalente a -5,13% de los ingresos de actividades ordinarias del periodo

Comercio 13/05/2021 Fenalco calificó abril como otro mes que no logró el propósito para la reactivación económica

El gremio de comerciantes dijo que el comportamiento de las ventas estuvo muy por debajo de las expectativas que se tenían

MÁS EMPRESAS