.
COMERCIO Wahl Clipper fortalecerá sus canales virtuales de venta por su buen comportamiento
lunes, 15 de febrero de 2021

Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía

Juana Gutiérrez, gerente de mercadeo de la empresa de productos de belleza y cuidado personal anunció que en 2020 tuvo un crecimiento del 6% en América Latina gracias a sus canales virtuales de venta. El mes de noviembre tuvo el mejor comportamiento con un 98% aumento en ventas frente al mes anterior. Es por esto que decidió fortalecer sus marketplaces. En estos estará disponible información adicional como infografías, fotografías, tutoriales y más material.

La venta online le ha permitido a Wahl Clipper tener disponibilidad de producto de forma permanente y mantener contacto directo con sus clientes.

Sin embargo, la reapertura de los establecimientos de peluquerías y barberías, permitió que la línea profesional tuviera un crecimiento notorio, siendo así noviembre el mes con mayor número de ventas, generando un crecimiento del 98% vs el mes anterior.

Esta marca tiene una participación de mercado de cerca del 17% en Colombia en productos domésticos.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 20/01/2022 Justo proyecta duplicar la cifra de sus restaurantes aliados para digitalizarlos este año

Casi 20% de las operaciones de la startup chilena se encuentran en Colombia; y ya cuentan con más de 1.000 establecimientos

Construcción 19/01/2022 La proptech colombiana Habi se expande en mercado mexicano con primera compra

“La empresa será 10 veces más grande que en 2021”, dijo Brynne McNulty Rojas, cofundadora y directora ejecutiva de Habi

Industria 17/01/2022 Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

MÁS EMPRESAS