.
COMERCIO

Wahl Clipper fortalecerá sus canales virtuales de venta por su buen comportamiento

lunes, 15 de febrero de 2021

Para el 2021 se proyecta que las ventas de e-commerce de la marca estén alrededor del 20% de las ventas totales de la compañía

Juana Gutiérrez, gerente de mercadeo de la empresa de productos de belleza y cuidado personal anunció que en 2020 tuvo un crecimiento del 6% en América Latina gracias a sus canales virtuales de venta. El mes de noviembre tuvo el mejor comportamiento con un 98% aumento en ventas frente al mes anterior. Es por esto que decidió fortalecer sus marketplaces. En estos estará disponible información adicional como infografías, fotografías, tutoriales y más material.

La venta online le ha permitido a Wahl Clipper tener disponibilidad de producto de forma permanente y mantener contacto directo con sus clientes.

Sin embargo, la reapertura de los establecimientos de peluquerías y barberías, permitió que la línea profesional tuviera un crecimiento notorio, siendo así noviembre el mes con mayor número de ventas, generando un crecimiento del 98% vs el mes anterior.

Esta marca tiene una participación de mercado de cerca del 17% en Colombia en productos domésticos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones