.
EMPRESAS Vuelve el evento más importante de redes sociales: Social Media Week
miércoles, 28 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La versión local del Social Media Week ha tenido una gran trascendencia internacional por cuenta de la acogida y afluencia de personas que ha logrado en sus dos primeras versiones y no es para menos, pues de acuerdo con los datos estadísticos de Comscore, Colombia es el noveno mercado del mundo en el consumo de redes sociales, marcando un acceso de 96% de su población ha dichos canales.

Las mediciones locales indican que 40% de la audiencia en línea de Colombia, está compuesta por jóvenes entre los 15 y 24 años de edad, con un consumo promedio de 26,6 horas de tiempo en línea, por mes. Por su parte, la población entre los 25 y 34 años, consumen alrededor de 21,5 horas. 
 
Para el Social Media Week Bogotá, que este año se realizará entre el 23 y 27 de septiembre, el tema será ‘abiertos y conectados’, sin embargo, la agenda también contará con discusiones sobre comercio electrónico, Big Data, experiencias de usuario, desarrollo de aplicaciones móviles, estrategias digitales, y por supuesto el alcance e importancia de las redes sociales en política, entretenimiento, educación y trabajo. 
 
Para asistir al evento, que se realiza en simultáneo en Bogotá, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Mumbai, Sao Paulo, Torino y Toronto, con expertos de todo el mundo, las inscripciones ya están abiertas en Internet.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Laboral 28/09/2021 La Haus, Protección y Twilio, mejores empresas para jóvenes según el EFY 2021

El ranking de FirstJob revela que la estabilidad laboral, el aprendizaje y los beneficios son las características que más busca esta generación

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

MÁS EMPRESAS