.
TRANSPORTE

Voz del Viajero, nuevo programa de Wingo para mejorar la experiencia de los usuarios

jueves, 18 de marzo de 2021
Foto: Wingo
La República Más

Los pasajeros podrán monitorear si sus solicitudes se encuentran en investigación o ya fueron resueltas por los agentes de Wingo

Wingo presentó el lanzamiento de Voz del Viajero, un nuevo sistema basado en una plataforma de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros para consignar los contactos que tengan con la aerolínea.

“El programa Voz del Viajero nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.

Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.

Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso, el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud.

"Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 23/04/2024 Mini entregó la unidad 500 de sus vehículos eléctricos en el autódromo de Tocancipá

Este modelo ha sido uno de los más exitosos para la marca al convertirse, en 2023, en el automóvil eléctrico premium más vendido

Comercio 23/04/2024 Devier anunció apertura de su primera tienda boutique en El Tesoro Parque Comercial

La apuesta de Devier busca posicionarse como referente de la perfumería de nicho en Colombia a través de la innovación y calidad

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado