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Los pasajeros podrán monitorear si sus solicitudes se encuentran en investigación o ya fueron resueltas por los agentes de Wingo
Wingo presentó el lanzamiento de Voz del Viajero, un nuevo sistema basado en una plataforma de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros para consignar los contactos que tengan con la aerolínea.
“El programa Voz del Viajero nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.
Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.
Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso, el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud.
"Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica".
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