.
TRANSPORTE Voz del Viajero, nuevo programa de Wingo para mejorar la experiencia de los usuarios
jueves, 18 de marzo de 2021
La República Más

Los pasajeros podrán monitorear si sus solicitudes se encuentran en investigación o ya fueron resueltas por los agentes de Wingo

Nathalia Morales Arévalo

Wingo presentó el lanzamiento de Voz del Viajero, un nuevo sistema basado en una plataforma de información en la que se creará la historia de cada uno de los viajeros para consignar los contactos que tengan con la aerolínea.

“El programa Voz del Viajero nos va a permitir centralizar la información de los diferentes puntos de contacto de nuestros viajeros para así continuar escuchándolos, entendiendo sus necesidades y cumpliendo sus expectativas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de la aerolínea.

Una de las principales ventajas para los pasajeros que ofrece la plataforma es que ahora podrán monitorear si sus solicitudes o casos se encuentran en investigación, en gestión o fueron resueltos por los agentes de Wingo; todo de manera virtual y en tiempo real.

Adicional a esta nueva trazabilidad, al final del proceso, el viajero también podrá calificar el nivel de satisfacción durante la atención de su solicitud.

"Esto nos permite identificar nuevas oportunidades de mejora y cerrar adecuadamente los ciclos de servicio al cliente; todo a través de la innovación tecnológica".

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/04/2021 InterNexa nombra como nuevo country manager para Colombia a Santiago Restrepo

Santiago Restrepo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación

Industria 15/04/2021 Postobón nombró tres nuevos miembros para participar y fortalecer su Junta Directiva

Carolina Angarita Barrientos, Mónica Contreras Sper y Vicente Borrero Calad son los nuevos miembros de la Junta Directiva

Tecnología 16/04/2021 La plataforma iFood anunció que comenzó operaciones en La Guajira y Casanare

Este anuncio hace parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos por la plataforma

MÁS EMPRESAS