.
EMPRESAS

Volkswagen cambia su diseño para equilibrar las ventas a mujeres y hombres

miércoles, 21 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Pensado en su momento como un vehículo para el hombre común, se había convertido en un modelo que ponía en riesgo la reputación masculina del conductor. Por eso la nueva versión del modelo dos puertas fue rediseñada el año pasado con una apariencia más angular y deportiva con el fin de atraer a más compradores masculinos.

Convencer a los hombres de que conducir el Beetle tiene onda ha sido un desafío desde que Volkswagen AG lo trajo nuevamente a los salones de venta en 1998.

Ahora es más importante que nunca. Volkswagen, que se propone duplicar las ventas estadounidenses para 2018, no quiere alejar a la mitad de los potenciales compradores de un modelo tan importante.

La empresa está teniendo cierto éxito. Desde que la nueva versión salió a la venta en septiembre, 43% de los compradores estadounidenses han sido hombres, frente a un 29% un año antes, según dio a conocer la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/07/2024 Latam Airlines anunció que volverá a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York

"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración

Deportes 26/07/2024 La historia del inversionista “fantasma” que iba a inyectar recursos al América de Cali

Tulio Alberto Gómez, máximo accionista del América de Cali, anunció hace dos días el desistimiento de la intención de inversión de Grupo Caltac al equipo

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023