.
EMPRESAS

Volkswagen cambia su diseño para equilibrar las ventas a mujeres y hombres

miércoles, 21 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Pensado en su momento como un vehículo para el hombre común, se había convertido en un modelo que ponía en riesgo la reputación masculina del conductor. Por eso la nueva versión del modelo dos puertas fue rediseñada el año pasado con una apariencia más angular y deportiva con el fin de atraer a más compradores masculinos.

Convencer a los hombres de que conducir el Beetle tiene onda ha sido un desafío desde que Volkswagen AG lo trajo nuevamente a los salones de venta en 1998.

Ahora es más importante que nunca. Volkswagen, que se propone duplicar las ventas estadounidenses para 2018, no quiere alejar a la mitad de los potenciales compradores de un modelo tan importante.

La empresa está teniendo cierto éxito. Desde que la nueva versión salió a la venta en septiembre, 43% de los compradores estadounidenses han sido hombres, frente a un 29% un año antes, según dio a conocer la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/09/2024 "Terminaré cláusula que traslada pérdidas por falta de pago a usuarios que sí pagan"

El presidente Gustavo Petro dijo que las instrucciones al interventor de Air-e van más allá de suspender el cobro de la opción tarifaria

Comunicaciones 16/09/2024 ETB dio a conocer el listado con los siete candidatos para integrar la Junta Directiva

El próximo 26 de septiembre, cuando se realice la Asamblea extraordinaria de accionistas, se elegirán los miembros de Junta

Servicios 17/09/2024 “Agosto fue el mes más seco en 55 años, no tuvimos ni 45% del histórico de lluvias”

Natasha Avendaño, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, confirmó que el consumo se ha disparado en los días sin restricción