.
EMPRESAS

Volkswagen cambia su diseño para equilibrar las ventas a mujeres y hombres

miércoles, 21 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Bloomberg

Pensado en su momento como un vehículo para el hombre común, se había convertido en un modelo que ponía en riesgo la reputación masculina del conductor. Por eso la nueva versión del modelo dos puertas fue rediseñada el año pasado con una apariencia más angular y deportiva con el fin de atraer a más compradores masculinos.

Convencer a los hombres de que conducir el Beetle tiene onda ha sido un desafío desde que Volkswagen AG lo trajo nuevamente a los salones de venta en 1998.

Ahora es más importante que nunca. Volkswagen, que se propone duplicar las ventas estadounidenses para 2018, no quiere alejar a la mitad de los potenciales compradores de un modelo tan importante.

La empresa está teniendo cierto éxito. Desde que la nueva versión salió a la venta en septiembre, 43% de los compradores estadounidenses han sido hombres, frente a un 29% un año antes, según dio a conocer la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 17/09/2024 Las EPS pasarán a ser gestoras de salud solo si presentan un plan de pago de deudas

Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión

Industria 16/09/2024 "Cerraremos 2024 con inversión de unos US$25 millones para ampliar capacidades"

Diego Loaiza, director para la Región Andina y Caribe del Grupo Familia, resaltó que la compañía apuesta por expandir capacidades operativas y tecnologías sostenibles

Comercio 17/09/2024 Colombina duplica sus ventas en el portafolio de temporada durante Amor y Amistad

Amor y Amistad es una de las cuatro fechas más importantes en el mercado luego de Navidad, Día de la Madre y el Día del Padre