.
AUTOMOTOR

Volkswagen anunció la venta del último modelo del Gol en su versión sedán Voyage

viernes, 3 de marzo de 2023
La República Más

Esta semana, la empresa de autos informó la entrega del Gol Last Edition en un concesionario de Autoland, en Bogotá

La marca Volkswagen anunció la despedida de uno de sus icónicos modelos: el Gol y su versión sedán, Voyage. Recientemente, la compañía decidió dar fin a la producción del vehículo Hatchback compacto que se venía produciendo en Brasil.

Esta semana, la empresa informó la entrega del último modelo que tenía del Gol Last Edition en un concesionario de Autoland, en Bogotá.

La compañía espera que sus ingresos crezcan entre 10% y 15%, lo que indicaría unas ventas en 2023 de entre US$326.000 y US$351.000 millones. Además, Volkswagen espera que los problemas de la cadena de suministro se alivien y las ventas aumenten hasta US$352.000 millones en 2023, lo que llevó a las acciones del principal fabricante de automóviles de Europa a su nivel más alto en casi tres meses.

Las perspectivas de la automotriz, que se conocen tras los resultados preliminares de 2022 publicados el mes pasado, también se enfocan en una fuerte recuperación de las entregas de vehículos hasta los 9,5 millones, un aumento de más de 14% interanual.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas