.
PUBLIRREPORTAJE

Viviendas que le permiten ser chef en la comodidad de su casa

viernes, 12 de octubre de 2018

Si le gusta cocinar tenga en cuenta algunos consejos para escoger una casa que le permita disfrutar de ese hobby.

Ximena González

La cocina es uno aspecto crucial a la hora de escoger vivienda, pues en ella se pasa gran cantidad de tiempo. Lo es, aún más, si usted es un cocinero empedernido, que prefiere la comida casera antes que salir o un chef empírico que disfruta cocinando para su familia y amigos, si este es su caso, el diseño de la cocina debe ser una de sus prioridades en la búsqueda de nueva casa.

Lo que se intenta conseguir es una cocina integral que tenga muchas funcionalidades que permitan cocinar cómodamente, con facilidad para convivir y alimentarse con sus seres queridos.

La Haus le quiere presentar estas cinco recomendaciones, para que en la búsqueda de su vivienda sepa identificar la cocina ideal.

1. Distribución de la cocina
Existen varios tipos de distribución de las cocinas: en forma de U, forma de L, estantes paralelos o tipo isla. No obstante, todas las distribuciones buscan una forma ordenada de arreglar la cocina. Escoja la distribución que le resulte más familiar y más cómoda.

2. Usos de la cocina
Para escoger una buena cocina debe preguntarse: ¿cuántas personas van a utilizar su cocina?, ¿qué utensilios y electrodomésticos va a usar?, ¿qué platos prepara más a menudo?, ¿cómo piensa limpiarla?, etc. Estos detalles son los que hacen la diferencia a la hora de escoger una buena cocina.

3. Niveles
Otro tip es decidir si va a usar estantes, alacenas o cajones para ordenar sus cosas. El almacenamiento es crucial en la cocina, y debe distribuirlo de una manera útil. Estos espacios deben estar adaptados a su altura y deben estar ubicados de tal manera que no afecten la circulación de una zona a la otra.

4. Sistema de iluminación y ventilación
Contar con una buena luz y ventilación son aspectos clave a la hora de cocinar, entonces procure que la cocina tenga luz natural y artificial suficientes. Además, piense qué pasaría si se va la luz, pues la cocina debe estar en una zona bien iluminada y con fácil acceso a los tacos pues es el sitio de la casa que más energía requiere. Por otro lado, verifique que los sistemas de ventilación de este espacio sean suficientes.

5. En caso de duda consulte a un especialista
Recuerde que en La Haus le ofrecemos acompañamiento personalizado para que pueda encontrar la vivienda que más se adapta a sus necesidades al alcance de un click!

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/02/2024 Con la ruta entre Bogotá y Miami, Emirates completa su cuarto trayecto en la región

La aerolínea, a través de un comunicado, informó que con este anuncio el trayecto será la cuarta ruta en entrar al territorio suramericano

Tecnología 22/02/2024 "Esperamos aumentar la cifra a un total de 50.000 usuarios para finalizar este año”

Vai espera expandir sus operaciones, brindándoles seguridad y comodidad a los universitarios y trabajadores en sus trayectos

Transporte 21/02/2024 La aerolínea Emirates operará en Colombia con siete frecuencias entre Bogotá-Dubái

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes para ser analizada