.
PUBLIRREPORTAJE Viviendas que le permiten ser chef en la comodidad de su casa
viernes, 12 de octubre de 2018

Si le gusta cocinar tenga en cuenta algunos consejos para escoger una casa que le permita disfrutar de ese hobby.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

La cocina es uno aspecto crucial a la hora de escoger vivienda, pues en ella se pasa gran cantidad de tiempo. Lo es, aún más, si usted es un cocinero empedernido, que prefiere la comida casera antes que salir o un chef empírico que disfruta cocinando para su familia y amigos, si este es su caso, el diseño de la cocina debe ser una de sus prioridades en la búsqueda de nueva casa.

Lo que se intenta conseguir es una cocina integral que tenga muchas funcionalidades que permitan cocinar cómodamente, con facilidad para convivir y alimentarse con sus seres queridos.

La Haus le quiere presentar estas cinco recomendaciones, para que en la búsqueda de su vivienda sepa identificar la cocina ideal.

1. Distribución de la cocina
Existen varios tipos de distribución de las cocinas: en forma de U, forma de L, estantes paralelos o tipo isla. No obstante, todas las distribuciones buscan una forma ordenada de arreglar la cocina. Escoja la distribución que le resulte más familiar y más cómoda.

2. Usos de la cocina
Para escoger una buena cocina debe preguntarse: ¿cuántas personas van a utilizar su cocina?, ¿qué utensilios y electrodomésticos va a usar?, ¿qué platos prepara más a menudo?, ¿cómo piensa limpiarla?, etc. Estos detalles son los que hacen la diferencia a la hora de escoger una buena cocina.

3. Niveles
Otro tip es decidir si va a usar estantes, alacenas o cajones para ordenar sus cosas. El almacenamiento es crucial en la cocina, y debe distribuirlo de una manera útil. Estos espacios deben estar adaptados a su altura y deben estar ubicados de tal manera que no afecten la circulación de una zona a la otra.

4. Sistema de iluminación y ventilación
Contar con una buena luz y ventilación son aspectos clave a la hora de cocinar, entonces procure que la cocina tenga luz natural y artificial suficientes. Además, piense qué pasaría si se va la luz, pues la cocina debe estar en una zona bien iluminada y con fácil acceso a los tacos pues es el sitio de la casa que más energía requiere. Por otro lado, verifique que los sistemas de ventilación de este espacio sean suficientes.

5. En caso de duda consulte a un especialista
Recuerde que en La Haus le ofrecemos acompañamiento personalizado para que pueda encontrar la vivienda que más se adapta a sus necesidades al alcance de un click!

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 16/09/2021 Gran Colombia Gold ha producido 133.891 onzas de oro en Segovia durante lo corrido del año

De igual forma, la compañía informó que puso en marcha de la planta de recuperación polimetálica que iniciará producción en cuatro trimestre

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

MÁS EMPRESAS