.
TRANSPORTE

VivaColombia volará desde $279.990 a Barranquilla en el Carnaval

lunes, 15 de enero de 2018

La promoción aplica para viajar entre el nueve y el 13 de febrero.

Lina María Guevara Benavides

La aerolínea colombiana de bajo costo VivaColombia, en cabeza de William Shaw, anunció que, con motivo de la celebración del tradicional Carnaval de Barranquilla, que empezará el próximo 10 de febrero, ofrecerá vuelos especiales desde $279.990.

Se trata de 20 trayectos que la compañía tendrá disponibles en las rutas que conectan a Barranquilla con Bogotá y Medellín, ciudades que generalmente concentran el mayor número de turistas durante la fecha.

La promoción, según dio a conocer la aerolínea, aplica comprando los tiquetes aéreos la segunda semana de enero para viajar entre el nueve y el 13 de febrero, tiempo en el que se celebra la festividad.

La compañía aseguró que las tarifas incluyen tasas e impuestos y, además, aprovechó la ocasión para anunciar que luego de tener suspendida su operación hacia la capital del Atlántico, espera retomar los vuelos de forma permanente este año.

Sin embargo, aclaró que la iniciativa solo será posible siempre y cuando la concesión del aeropuerto Ernesto Cortissoz le permita mantener su oferta de precios bajos.

El retorno de VivaColombia a Barranquilla sería posible, según la empresa, gracias a la llegada de los 50 nuevos aviones Airbus A320 este año, de los cuales 15 será del modelo Current Engine Option (CEO) y 35 del New Engine Option (NEO).

Tras formalizar la compra, Shaw dio a conocer que los nuevos aviones llegarán al país en el tercer y cuarto trimestre de este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/04/2024 Polémica reunión de junta de Corferias por presunta intromisión de Supersociedades

La reunión se adelantó en la mañana del 12 de abril, y se aprobó el acta que convocaba la reunión, pero, algunos miembros mostraron su inconformidad por ciertos candidatos

Industria 11/04/2024 Diane & Geordi abrió su primer local en México y aumentó 8% las ventas en Colombia

La compañía proyecta la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos meses, y actualmente distribuyen sus productos en cuatro países

Educación 13/04/2024 Docentes del Rosario alertan sobre la situación financiera y piden la salida del rector

Profesores de Economía y de la Facultad de Jurisprudencia, emitieron comunicados donde expresaron su preocupación por el estado financiero y laboral de la institución