.
EMPRESAS

Viva Air Perú comenzará a vender pasajes para sus destinos internacionales en tres meses

viernes, 27 de abril de 2018

Gestión - Lima

En 90 días (tres meses) aproximadamente la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú empezará a vender al público peruano los boletos para arribar a sus seis destinos internacionales como son Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia.

Así lo adelantó a Gestión.pe el director general de la línea aérea, José Castellanos Lores.

"Estamos diseñando los planes para adecuar la página web oficial que dejará de llamarse Viva Air Perú para simplemente denominarse Viva Air. En concreto, vamos a cambiar el portal web para vender boletos internacionales que estará listo, a más tardar el sábado", indicó.

En esa línea, precisó que inicialmente se comenzará a vender boletos a Colombia para ir implementando, posteriormente los demás destinos internacionales. Como se recuerda, a diferencia de otras líneas áreas locales, la forma de adquirir pasajes para sus cinco destinos nacionales es través de su plataforma web.

"Estamos explorando - también - la posibilidad de abrir una oficina en Ecuador", adelantó.

¿Desde cuándo se podrán adquirir pasajes para sus seis destinos internacionales? Al respecto, el ejecutivo precisó que probablemente ocurra en 90 días. "Será posible en 90 días, aproximadamente", puntualizó.

Ayer, la línea aérea obtuvo permiso para prestar servicio de aviación comercial internacional de pasajeros, carga y correo por cuatro años a Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Actualmente ofrece al público peruano viajar a cinco destinos locales (Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto) así como el servicio de conexión entre Perú y Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/05/2024 EPM invertirá $70.000 millones en infraestructura eléctrica en el oriente de Antioquia

John Maya Salazar, gerente general de EMP, dijo que la idea con la inversión es contribuir al desarrollo sostenible de la subregión

Educación 17/05/2024 CSU de Universidad Nacional suspendió la sesión que designaría el rector encargado

La Procuraduría anunció investigación contra el ministro de educación ad hoc, por una supuesta extralimitación al convocar al Consejo Superior para el nombramiento de un rector provisional

Energía 16/05/2024 Air-E, Afinia, EEP Cartago y Cedenar, entre empresas con tarifas de energía más caras

Aunque ya se superó el fenómeno de El Niño, los precios para los consumidores se dispararon en los últimos meses, de hecho, la negociación en bolsa superó los $1.000 por kilovatio hora