.
EMPRESAS Viva Air Perú comenzará a vender pasajes para sus destinos internacionales en tres meses
viernes, 27 de abril de 2018

Gestión - Lima

En 90 días (tres meses) aproximadamente la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú empezará a vender al público peruano los boletos para arribar a sus seis destinos internacionales como son Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia.

Así lo adelantó a Gestión.pe el director general de la línea aérea, José Castellanos Lores.

"Estamos diseñando los planes para adecuar la página web oficial que dejará de llamarse Viva Air Perú para simplemente denominarse Viva Air. En concreto, vamos a cambiar el portal web para vender boletos internacionales que estará listo, a más tardar el sábado", indicó.

En esa línea, precisó que inicialmente se comenzará a vender boletos a Colombia para ir implementando, posteriormente los demás destinos internacionales. Como se recuerda, a diferencia de otras líneas áreas locales, la forma de adquirir pasajes para sus cinco destinos nacionales es través de su plataforma web.

"Estamos explorando - también - la posibilidad de abrir una oficina en Ecuador", adelantó.

¿Desde cuándo se podrán adquirir pasajes para sus seis destinos internacionales? Al respecto, el ejecutivo precisó que probablemente ocurra en 90 días. "Será posible en 90 días, aproximadamente", puntualizó.

Ayer, la línea aérea obtuvo permiso para prestar servicio de aviación comercial internacional de pasajeros, carga y correo por cuatro años a Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Actualmente ofrece al público peruano viajar a cinco destinos locales (Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto) así como el servicio de conexión entre Perú y Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 15/06/2021 Gran Colombia Gold mejora en 7,3% producción de oro en los cinco primeros meses

La empresa dedicada a la extracción de oro y plata también presentó su informe de sostenibilidad social, ambiental y de gobierno

Construcción 15/06/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas en Texas tras cumplir condiciones en EE.UU

La transacción de US$180 millones se logró tras haberse cumplido las condiciones y no haber objeciones de los reguladores comerciales

Hacienda 13/06/2021 Un rayo desencadenó un incendio ayer sábado en el Parque Panaca en el Quindío

Hasta el momento, el informe preliminar revela daños materiales y los animales pudieron ser evacuados a potreros cercanos

MÁS EMPRESAS