MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 90 días (tres meses) aproximadamente la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú empezará a vender al público peruano los boletos para arribar a sus seis destinos internacionales como son Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia.
Así lo adelantó a Gestión.pe el director general de la línea aérea, José Castellanos Lores.
"Estamos diseñando los planes para adecuar la página web oficial que dejará de llamarse Viva Air Perú para simplemente denominarse Viva Air. En concreto, vamos a cambiar el portal web para vender boletos internacionales que estará listo, a más tardar el sábado", indicó.
En esa línea, precisó que inicialmente se comenzará a vender boletos a Colombia para ir implementando, posteriormente los demás destinos internacionales. Como se recuerda, a diferencia de otras líneas áreas locales, la forma de adquirir pasajes para sus cinco destinos nacionales es través de su plataforma web.
"Estamos explorando - también - la posibilidad de abrir una oficina en Ecuador", adelantó.
¿Desde cuándo se podrán adquirir pasajes para sus seis destinos internacionales? Al respecto, el ejecutivo precisó que probablemente ocurra en 90 días. "Será posible en 90 días, aproximadamente", puntualizó.
Ayer, la línea aérea obtuvo permiso para prestar servicio de aviación comercial internacional de pasajeros, carga y correo por cuatro años a Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.
Actualmente ofrece al público peruano viajar a cinco destinos locales (Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Tarapoto) así como el servicio de conexión entre Perú y Colombia.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente
En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado