.
TRANSPORTE

Viva Air lanza promo mundialista: entre más goles haga la selección, baja la tarifa

lunes, 18 de junio de 2018

Viva Air se une a la fiebre mundialista Con la campaña #VivaElMundial donde regalarán tiquetes, tulas, balones y camisetas, entre otros.

Francisco Rincón

En pleno furor mundialista, los ojos están puestos en la selección colombiana de fútbol y su debut frente a Japón. Por esto, Viva Air lanza #VivaElMundial, una campaña con la que quiere ofrecer actividades a bordo de sus vuelos y en las salas de abordaje del aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

A través de una alianza comercial con Coca-Cola, la primera aerolínea de bajo costo en el país sorprenderá a sus viajeros con más de 1050 regalos entre los figuran tiquetes, servicios adicionales de equipaje en bodega, tulas, balones y camisetas, entre otros.

Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá promociones especiales de acuerdo al número de goles que haga la selección nacional durante los partidos. La dinámica es sencilla: a más goles hechos, la tarifa base irá disminuyendo hasta llegar a $0, sin incluir tasas e impuestos.

Tenga presente que #VivaElMundial aplica a rutas nacionales seleccionadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/05/2026

La paradoja de la seguridad en Colombia: una conversación de CEOs que produce valor

La seguridad ya no puede entenderse únicamente como un mecanismo de protección física, hoy es una variable estratégica que impacta productividad, continuidad operacional, eficiencia y rentabilidad

Energía 28/05/2026

“Colombia necesitará el doble de energía en 2030 para atender la demanda del país”

Alberto García, country manager de Drummond Energy, dijo que si Colombia mantiene un nivel crecimiento de 5%, la demanda de energía se duplicará

Ambiente 27/05/2026

La financiación dirigida a iniciativas sostenibles necesita más incentivos

El apalancamiento orientado a proyectos sostenibles ha dejado US$2.200 millones emitidos en los últimos diez años