.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva Air anunció alianza con Rappi para vender tiquetes por la aplicación

jueves, 4 de marzo de 2021

Los usuarios de esta plataforma podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales

Johana Lorduy

Viva Air anunció su alianza con Rappi, para tener un nuevo canal de ventas por medio de Rappi Travel, la nueva alternativa de la aplicación. De acuerdo con la aerolínea, los usuarios de esta plataforma podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales.

Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia, dijo que esta nueva alianza contribuye una oportunidad para el mercado de las aerolíneas de bajo costo y también para la consolidación deRappi Travel.

“Sabemos que las aerolíneas de bajo costo están ganando un rol cada vez más importante en el mercado; por eso, hacerlas parte del ecosistema de Rappi es un movimiento natural. Nuestro principal objetivo es permitirles tener una nueva experiencia, totalmente digital, para la compra de viajes aéreos”, agregó Laks.

Por su parte Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air apuntó que desde la aerolínearatifican su apuesta por la conectividad e inclusión,
“Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aliarse con Rappi Travel en Colombia, lo que permite que más viajeros puedan volar en avión con precios bajos y los más altos estándares de puntualidad y seguridad en los vuelos”, dijo Antelo.

Esta alianza refuerza la apuesta que Rappi tiene en su vertical de viajes, en donde ofrece más de 250.000 hoteles a nivel mundial y las principales aerolíneas del mundo. Desde su lanzamiento en el 2020, Rappi Travel ha crecido un 10% con más de 6.000 tiquetes vendidos a través de la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 10/04/2024 Clínica Hispanoamérica advierte riesgo de cierre por impago de las EPS intervenidas

La clínica comunicó que hay un plazo de 15 para que se pongan al día con lo adeudado o empezará a cesar sus servicios

Comercio 10/04/2024 Estas son las cifras que rodean la misión empresarial de Analdex a Venezuela de mayo

Al país vecino irán 20 empresarios de Medellín, Cali, Bogotá y Dosquebradas de sectores como alimentos, agro, logística y moda

Energía 08/04/2024 “Es esencial seguir avanzando en la entrada en operación de las otras cuatro turbinas”

Margarita Cabello, procuradora General de la Nación, visitó Hidroituango para verificar el procesamiento de la energía en la central