.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva Air anunció alianza con Rappi para vender tiquetes por la aplicación

jueves, 4 de marzo de 2021

Los usuarios de esta plataforma podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales

Johana Lorduy

Viva Air anunció su alianza con Rappi, para tener un nuevo canal de ventas por medio de Rappi Travel, la nueva alternativa de la aplicación. De acuerdo con la aerolínea, los usuarios de esta plataforma podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales.

Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia, dijo que esta nueva alianza contribuye una oportunidad para el mercado de las aerolíneas de bajo costo y también para la consolidación deRappi Travel.

“Sabemos que las aerolíneas de bajo costo están ganando un rol cada vez más importante en el mercado; por eso, hacerlas parte del ecosistema de Rappi es un movimiento natural. Nuestro principal objetivo es permitirles tener una nueva experiencia, totalmente digital, para la compra de viajes aéreos”, agregó Laks.

Por su parte Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air apuntó que desde la aerolínearatifican su apuesta por la conectividad e inclusión,
“Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aliarse con Rappi Travel en Colombia, lo que permite que más viajeros puedan volar en avión con precios bajos y los más altos estándares de puntualidad y seguridad en los vuelos”, dijo Antelo.

Esta alianza refuerza la apuesta que Rappi tiene en su vertical de viajes, en donde ofrece más de 250.000 hoteles a nivel mundial y las principales aerolíneas del mundo. Desde su lanzamiento en el 2020, Rappi Travel ha crecido un 10% con más de 6.000 tiquetes vendidos a través de la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año