.
TRANSPORTE

La aerolínea Viva Air anunció alianza con Rappi para vender tiquetes por la aplicación

jueves, 4 de marzo de 2021

Los usuarios de esta plataforma podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales

Johana Lorduy

Viva Air anunció su alianza con Rappi, para tener un nuevo canal de ventas por medio de Rappi Travel, la nueva alternativa de la aplicación. De acuerdo con la aerolínea, los usuarios de esta plataforma podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales.

Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia, dijo que esta nueva alianza contribuye una oportunidad para el mercado de las aerolíneas de bajo costo y también para la consolidación deRappi Travel.

“Sabemos que las aerolíneas de bajo costo están ganando un rol cada vez más importante en el mercado; por eso, hacerlas parte del ecosistema de Rappi es un movimiento natural. Nuestro principal objetivo es permitirles tener una nueva experiencia, totalmente digital, para la compra de viajes aéreos”, agregó Laks.

Por su parte Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air apuntó que desde la aerolínearatifican su apuesta por la conectividad e inclusión,
“Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aliarse con Rappi Travel en Colombia, lo que permite que más viajeros puedan volar en avión con precios bajos y los más altos estándares de puntualidad y seguridad en los vuelos”, dijo Antelo.

Esta alianza refuerza la apuesta que Rappi tiene en su vertical de viajes, en donde ofrece más de 250.000 hoteles a nivel mundial y las principales aerolíneas del mundo. Desde su lanzamiento en el 2020, Rappi Travel ha crecido un 10% con más de 6.000 tiquetes vendidos a través de la aplicación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue creyendo en la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Industria 31/12/2025

Superintendencia de Sociedades expuso avances en el proceso de Don Jediondo

se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"