.
EMPRESAS Video sobre hermanos es el más visto en YouTube
viernes, 13 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

El YouTuber HolaSoyGerman registró el mayor número de visitas por usuarios colombianos en YouTube durante 2013, con el clip ‘Los Hermanos’, que tiene más de 24 millones de reproducciones.

En este se realiza un monólogo cómico sobre las diferencias entre los hijos mayores, menores y el intermedio.

En cuanto a videos musicales, Reykon lideró la categoría musical con “Mi Noche”. Entre los más reproducidos en Colombia también se encuentran artistas como Daddy Yankee con la canción “El amante”, Psy con el tema “Gentleman”, Alkilados con “Mona Lisa” y Maluma con “La Temperatura”. El recuento de los videos más vistos por los colombianos en 2013 llamado YouTube Rewind fue realizado por YouTube Colombia y entre ellos también está “Bebe llora de la emoción al escuchar a su mamá cantar” del usuario Masticao con más de 12 millones de reproducciones, “Pelea de hinchas en un ascensor en Colombia (broma)” de AlejoZM1992 con más de dos millones de visitas.

En un comunicado, Google señaló que durante 2013 el Harlem Shake y el niño colombiano que además de la silla le robó el corazón al Papa Francisco, hacen parte de los videos más vistos por los locales. En cuanto a los clips que fueron tendencia global, “Ylvis - The Fox” del canal tvnorge y “Gentleman” de Psy registraron el mayor número de reproducciones con más de 281 millones y 600 millones de visitas, respectivamente.

Presentación del zeitgeist
La próxima semana Google presentará su Google Zeitgeist, la revisión anual de las personas, lugares y eventos que capturaron la atención mundial durante este año. Esta lista revela lo que llamó la atención del mundo en cuanto a pasiones, intereses y momentos definitivos, de acuerdo a las búsquedas realizadas.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 16/06/2021 GE lanzó solución robotizada para inspección submarina de turbinas hidroeléctricas

La tecnología evalúa el estado de una turbina hidroeléctrica en un par de horas con un nivel de calidad similar a una inspección visual sin agua

Laboral 19/06/2021 Los gremios creen que la reducción de la jornada laboral afectará formalidad y empleo

Con el proyecto de ley se busca reducir de 48 a 42 las horas semanales trabajadas. Los gremios dicen que es una decisión apresurada

Telecomunicaciones 18/06/2021 Durante 2020, Tigo Business digitalizó más de 60.000 micro, pequeñas y medianas empresas

El presidente de Tigo señaló que la "personalización" de soluciones para las empresas resulta un valor fundamental

MÁS EMPRESAS