.
INFRAESTRUCTURA Veolia realizó la inauguración de una Ptar en Montería, la primera en la Región Caribe
martes, 14 de diciembre de 2021

El nuevo complejo pretende beneficiar a más de 120.000 habitantes de la zona y favorecer la expansión urbanística de esta ciudad

Veolia realizó la inauguración de una nueva Ptar en Montería, la que sería la primera en toda Región Caribe. Para dar vida a esta obra invirtió cerca de $45.000 millones en un plan de ejecución y construcción de más de seis años.

"Esta obra culmina la ruta del saneamiento básico de Montería en donde ya teníamos el 100% de cobertura en el tratamiento de aguas residuales domésticas de la zona urbana", señaló Óscar García Poveda, director País de Veolia Colombia y Panamá.

El complejo pretende beneficiar a más de 120.000 habitantes de la zona y favorecer la expansión urbanística de la ciudad con 20 hectáreas para uso institucional.

"Es de resaltar que este crecimiento ha sido acompañado de un amplio aumento en la cobertura de redes de alcantarillado, en el cual pasamos de un 27% para el año 2007 a un 98% a cierre de 2021", concluyó García.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/01/2022 Emcali pidió suspender el servicio de energía a Claro por millonaria deuda

La entidad destacó que ya agotó las instancias administrativas y legales. Claro destacó que no se afectarán los clientes

Laboral 21/01/2022 Empresa de software abrió vacantes para más de 150 ingenieros de sistemas bilingües

Para participar en la convocatoria de Cafeto Software, los interesados deberán participar en un evento virtual gratuito

Comercio 21/01/2022 Americana de Colchones buscará distribuidores para llegar a ciudades intermedias

La compañía aseguró que los productos para el descanso presentaron un incremento de 15% con la llegada de la pandemia

MÁS EMPRESAS