.
EDUCACIÓN Vanti entregará útiles escolares a más de 10.000 niños en situación de vulnerabilidad
miércoles, 3 de febrero de 2021

El proyecto Kits Escolares de Vanti no es un novedad, pues la compañía ha apostado por esta iniciativa social desde hace 15 años

Cristian Acosta Argote - cacosta@larepublica.com.co

Durante la inauguración del Colegio de la Bici, el presidente de Vanti, Rodolfo Anaya, hizo la entrega simbólica de un kit escolar a Claudia López, el cual se sima a los más de 10.000 que la empresa dará a los niños y niñas de los colegios con un alto índice de pobreza. Además, los infantes que hacen parte de "Aulas Hospitalarias" recibirán donaciones.

Los estudiantes que serán beneficiados pertenecen a los colegios José María Vargas Vila, Canadá, Sierra Morena, Tesoro de la Cumbre, José Jaime Rojas, Confederación Brisas del Diamante, Paraíso, Nueva Esperanza, Compartir Recuerdo, Tejares.

El proyecto Kits Escolares de Vanti no es un novedad, pues la compañía ha apostado por esta iniciativa social desde hace 15 años en las zonas donde la empresa opera. Hasta la fecha, más de 50.000 niños de estratos 1 y 2, entre 5 y 12 años, han sido beneficiados.

Para este año se espera que los kits sean entregados a los estudiantes de colegios públicos de los departamentos de Santander, Boyacá, Cundinamarca y el sur del Cesar. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso con la educación.

“No podemos permitir que la falta de útiles básicos se convierta en una razón para que los niños y niñas no puedan estudiar. De esta manera Vanti está comprometido con la educación, ofreciendo herramientas útiles que ayuden a la formación integral de los estudiantes del país”, dijo Rodolfo Anaya Abello, presidente de Vanti

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/04/2021 Los restaurantes locales crecieron 35% en los días de cuarentena de 2021, según iFood

En ciudades como Barranquilla, Cali y Medellín experimentaron un pico de pedidos entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Construcción 22/04/2021 La vacancia de oficinas premium en Bogotá subió 5,5% en el primer trimestre de 2021

Según el informe de Cushman & Wakefield, el precio de los espacios clase A se redujo en la capital ubicándose en $73.212

Comercio 21/04/2021 Las ventas digitales de Bella Piel pasaron de 5% a 40% como resultado de la pandemia

Este año la compañía busca fortalecer la atención omincanal y espera presentar un crecimiento de 15% en los ingresos frente a 2020

MÁS EMPRESAS