.
COMERCIO Usuarios que acumularon puntos en sus compras aumentaron 53% en Puntomanía
lunes, 4 de octubre de 2021

La compañía registró que en esta versión participaron más de 3 millones de usuarios que realizaron compras a las 55 marcas alidas

Puntos Colombia realizó, por cuarto año consecutivo, su evento Puntomanía, en el que participaron 55 marcas de todo el país para ofrecer productos, servicios y beneficios con la redención y acumulación de puntos.

La compañía destacó que para esta versión el número de personas que acumularon puntos en sus compras aumentó 53%, mientras que la cifra de quienes redimieron puntos lo hizo 39%.

“Este comportamiento dado en nuestra cuarta versión de Puntomanía, demuestra que la reactivación del consumo es una realidad, donde los colombianos valoran a las empresas que son capaces de poder acompañarlos en su gasto diario", dijo Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.

Además, durante el evento, que se realizó entre agosto y septiembre de este año, la compañía registró 3 millones de usuarios que realizaron compras a las marcas aliadas. El número de clientes aumentó más de 30%.

"No solo los acompañamos sino que les representamos un ahorro real en su cotidianidad al acumular y redimir Puntos Colombia en un ecosistema de 125 marcas. Asimismo, este evento es un gran apoyo para los aliados que hacen parte del programa, ya que pueden llegarles cada vez a más personas, con una oferta de valor diferenciada", concluyó González.

Durante Puntomanía, los consumidores redimieron sus puntos en categorías como mercado; movilidad; viajes y hogar. Y en el caso de la acumulación esta se enfocó en banca; mercado; movilidad; tecnología y entretenimiento.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/10/2021 La Superintendencia de Industria y Comercio detuvo integración entre ETB y Ufinet

El acuerdo concretado en febrero de este año buscaba la comercialización de una red neutral de fibra óptica para el mercado mayorista

Infraestructura 22/10/2021 Calucé Senior Living, de Pegasus, llega a Medellín con inversión de $33.000 millones

La meta del grupo para 2025 es superar la oferta de 1.000 camas con nuevos proyectos y entrar a más ciudades principales en el país

Salud 23/10/2021 Con su modelo de ortodoncia low cost, Wizz espera atender a 1.000 pacientes al mes

La startup chilena inició operaciones en Bogotá y espera entrar a Medellín, Cali y Barranquilla entre finales de 2021 e inicios de 2022

MÁS EMPRESAS