MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este programa, que surgió de la unión entre Bancolombia, Grupo Éxito y 125 marcas aliadas, espera duplicar dicho número en 2023
Puntos Colombia, un ecosistema digital en el que las personas pueden acumular puntos por la compra en la red de aliados y redimirlos, alcanzó cinco millones de usuarios, donde 80% son activos en el programa. La marca espera duplicar dicho número en 2023.
Este programa, que surgió de la unión entre Bancolombia y el Grupo Éxito, además de 125 marcas aliadas, lanzó recientemente su aplicación móvil, la cual ya cuenta con 600.00 descargas.
A través de la plataforma se podrán compartir desde 1.000 puntos a amigos o familiares que también tengan la app, tener una clave dinámica para usar los puntos en las marcas aliadas del programa y controlar la cuenta de Puntos Colombia para conocer las transacciones de acumulación, utilización y vencimientos de puntos, entre otras.
“En Puntos Colombia, más que un programa de lealtad, esperamos convertirnos en un hábito que esté presente en el día a día de los colombianos, entregando beneficios relevantes para los usuarios inscritos. Con esta meta en mente, hemos logrado crecer en 2X (veces) la cantidad de usuarios inscritos al programa y esperamos posicionarnos como un ecosistema que dé acceso a productos y servicios de todos los sectores con mayor facilidad, y a su vez, para que vivan una experiencia memorable con nosotros, sea cumpliendo una meta o sueño” comentó Alejandro González Saúl, CEO de Puntos Colombia.
El tipo de referencia del sistema financiero ha caído desde mayo de 2023 alrededor de 1.000 puntos básicos
Los fondos mueven cerca de 17% del volumen diario en la bolsa. Porvenir y Protección son las que más tienen participación en las acciones
Más de 75% de respuestas tiene una percepción pesimista o muy pesimista de Colombia en el sector económico para el próximo año