.
COMUNICACIONES

Unísono abrirá 1.500 vacantes en Bogotá e invertirá $2.300 millones en operación local

miércoles, 9 de junio de 2021

Los nuevos puestos de trabajo serán destinados a mujeres y hombres bachilleres y duplicarán el total de empleos de la compañía

La multinacional de contact center multicanal y consultoría, Unísono, anunció la apertura de 1.500 nuevas vacantes en Bogotá para vincular a hombres y mujeres bachilleres.

Los nuevos puestos duplicarían la cifra de empleados con los que cuenta la compañía actualmente y serían asignados a sus clientes en los sectores de telecomunicaciones, retail, banca, seguros y utilities.

"Uno de los objetivos más importantes en 2021 es continuar generando empleo e impulsado modalidades de trabajo flexible para extender oportunidades a más personas y crecer de manera sostenida", comentó María del Pilar Barrios, country manager de la compañía.

Barrios también destacó que otro de los focos en sus operaciones locales será fortalecer la inversión en innovación y tecnología, el monto para este año será de $2.300 millones.

Las personas que quieran postularse para las vacantes podrán enviar sus hojas de vida al correo de Unísono: selecciónunisonocolombia@unisono.com.co.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deporte 22/07/2024 América de Cali detendría la negociación con los inversionistas del Grupo Caltac

A mediados de la semana pasada el club informó que iniciaba el proceso con este Grupo como un nuevo socio patrocinador

Comercio 22/07/2024 Árabes controlarán un negocio que tiene 50% del mercado de alimentos procesados

Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales

Industria 23/07/2024 Gilinski cederá el control de Nutresa y se quedará con una participación total de 12%

El empresario caleño recibirá cerca de US$4.000 millones por la transacción con sus socios árabes, además de quedarse con 12% de la multilatina de alimentos