.
INDUSTRIA

Unilever consideraría una oferta de US$1.000 millones por marca para el cuidado de la piel

domingo, 12 de mayo de 2019

Drunk Elephant ofrece productos hechos con ingredientes naturales y no tóxicos

Bloomberg

El gigante de bienes de consumo Unilever está considerando una oferta de $1.000 millones para la marca estadounidense de cuidado de la piel Drunk Elephant, informó Sunday Telegraph, sin decir de dónde obtuvo la información.

Drunk Elephant, fundado en 2012 por Tiffany Masterson, una madre de Texas que fabrica productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales y no tóxicos, contrató bancos de inversión en enero para explorar una venta, según el Wall Street Journal. Unilever se negó a comentar sobre la oferta potencial para el Sunday Telegraph.

El propietario anglo-holandés del jabón Dove, se ha estado expandiendo a nuevas áreas a medida que sus marcas tradicionales se estancan. Ha estado adquiriendo etiquetas de nicho en divisiones tales como comida vegana y orgánica, mientras que está dejando de lado negocios estancados como su unidad de diferenciales, que la compañía vendió en 2018.

El nuevo director ejecutivo, Alan Jope, también está buscando aumentar la rentabilidad al ensamblar una división llamada Prestige con marcas de alta gama para el cuidado de la piel como Ren y Dermalogica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/05/2024 Enel, Celsia, EPM y Erco, las empresas que producen más energía solar en el mercado

La Unidad de Planeación Minero Energética estima que hay casi 100 proyectos de energía eólica y solar en Colombia. 2024 ha disparado el desarrollo de dichas iniciativas

Turismo 15/05/2024 Ingresos de las agencias de viajes apenas crecieron 0,2% en marzo, según Anato

Según el gremio, en el primer trimestre de 2024 los ingresos nominales aumentaron 4,8%

Energía 16/05/2024 Afinia pierde hasta $90.000 millones cada mes, alertan de grave situación financiera

Desde 2020, la inversión de la compañía asciende a $2,05 billones, pero no hay un retorno financiero aceptable para la compañía