MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su momento, Alejandro Arango, gerente general del Centro Comercial Santafé le confirmó a LR, que la Plaza Brasil, de 244.000 metros cuadrados e inaugurada en junio de este año, tendría la llegada de cerca de 45 firmas. Además de Under Armour, se espera la llegada de nuevos locales de marcas como American Eagle, Bosi, Colpatria, Vans, California Inn, Lacoste, Forever 21, Color Institut, Carlos Nieto, Mango, entre otras.
Under Armour, una empresa estadounidense con experiencia en el mercado internacional desde 1996, tiene presencia en más de 30 ciudades de Colombia.
Con la apertura del local al norte de Bogotá, la marca busca tener más presencia en el país, pues la mayoría de sus productos se venden en Colombia a través de distintas tiendas como Sportlife, Sportlando, Replay’s o People Play’s.
La marca deportiva ha tenido importantes conquistas en ese campo. Recientemente se convirtió en la ropa número uno utilizada en la liga de baloncesto estadounidense NBA. La compañía logró desterrar a Adidas, empresa alemana que tradicionalmente había mandado en la liga de baloncesto más importante del mundo.
Durante 2024, el Gobierno Nacional lanzó la propuesta de reforma tributaria o ley de financiamiento que grababa a los juegos de azar en línea
En caso de ganar la disputa en la justicia internacional, el grupo Keralty destinaría los recursos a "recompensar el daño" a la salud
En 2023, los ingresos operacionales de la compañía fueron de $2.700 millones, registrando una variación positiva de 1,28% respecto a 2022