MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su momento, Alejandro Arango, gerente general del Centro Comercial Santafé le confirmó a LR, que la Plaza Brasil, de 244.000 metros cuadrados e inaugurada en junio de este año, tendría la llegada de cerca de 45 firmas. Además de Under Armour, se espera la llegada de nuevos locales de marcas como American Eagle, Bosi, Colpatria, Vans, California Inn, Lacoste, Forever 21, Color Institut, Carlos Nieto, Mango, entre otras.
Under Armour, una empresa estadounidense con experiencia en el mercado internacional desde 1996, tiene presencia en más de 30 ciudades de Colombia.
Con la apertura del local al norte de Bogotá, la marca busca tener más presencia en el país, pues la mayoría de sus productos se venden en Colombia a través de distintas tiendas como Sportlife, Sportlando, Replay’s o People Play’s.
La marca deportiva ha tenido importantes conquistas en ese campo. Recientemente se convirtió en la ropa número uno utilizada en la liga de baloncesto estadounidense NBA. La compañía logró desterrar a Adidas, empresa alemana que tradicionalmente había mandado en la liga de baloncesto más importante del mundo.
Mencionó que el crecimiento se produce ya que la inflación está bajando, lo que también llevaría a que las tasas de interés cayeran
El secretario general de la Alcaldía de Bogotá reveló que ya se realizó la verificación del cumplimiento de requisitos de los candidatos