.
TRANSPORTE Ultra Air continúa con plan de expansión nacional y anuncia nuevas rutas desde Cali
lunes, 6 de junio de 2022

Las nuevas rutas comenzarán a operar a partir del 17 de junio y para ello, la compañía ofrece tiquetes con un descuento de 50%

La aerolínea naranja, Ultra Air, continúa su plan de expansión en el mercado nacional. Esta vez con nuevas rutas que conectan al departamento del Valle del Cauca con Medellín, Cartagena, San Andrés y Santa Marta.

Las nuevas rutas desde y hacia Cali comenzarán a operar a partir del 17 de junio y para ello, la compañía ofrece tiquetes con un descuento de 50% sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias y cargos administrativos, por compras realizadas entre el 6 y el 9 de junio.

Por su parte, las rutas Medellín – Cali – Medellín y Cali – San Andrés - Cali tendrán siete frecuencias semanales a partir del 17 de junio, cada una de las cuales dispone de 125.640 sillas para volar hasta mayo de 2023. La ruta Cali – Cartagena – Cali tendrá cuatro frecuencias semanales y 72.00 sillas disponibles, mientras que la ruta Cali – Santa Marta – Cali que inicia a partir del 18 de junio con tres frecuencias semanales, tendrá 53.640 sillas disponibles para volar hasta mayo de 2023.

El vicepresidente comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata, anunció que como bienvenida a estas cuatro nuevas rutas, la aerolínea lanzó un descuento de 50% sobre la tarifa aérea, el precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias y cargos administrativos, para quienes compren sus tiquetes desde este lunes 6 de junio hasta el 9 de junio y viajen desde el 17 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023, en las rutas Cali - Medellín, Cali - San Andrés y Cali –Cartagena; y desde el 18 de junio de 2022 al 30 de mayo de 2023 para la ruta Cali - Santa Marta.

“Ultra Air sigue consolidando su operación doméstica de acuerdo con el plan de expansión que nos habíamos trazado. Hoy estamos felices de anunciar la apertura de estas cuatro rutas que se suman a la ruta Cali – Bogotá – Cali y que conectan a la región del Valle con cuatro importantes ciudades del país. De esta manera avanzamos en nuestro propósito de crecer en el mercado nacional, llevar nuestro servicio ultra amigable a más colombianos y seguir ofreciendo precios justos ”, indicó.

La promoción, que aplica únicamente para las nuevas rutas, tendrá 341.000 sillas a la venta. Para obtener el descuento se debe seleccionar el destino, fecha y número de pasajeros y posteriormente ingresar el código CALI (una vez aplicado, se verá la etiqueta CALI en color azul).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 28/06/2022 En mayo se matricularon 69.886 motos y el sector espera llegar a 900.000 a fin de año

Bajaj es líder en ventas al llegar a 12.392 unidades, lo que representó un alza de 58.3% con respecto al mismo mes del año anterior

Tecnología 26/06/2022 ¿Cómo funciona Internet, cómo viajan los datos del fondo del mar hasta las pantallas?

El sistema para llevar datos de una pantalla a otra se compone de redes terrestres y submarinas. Los cables en el fondo marino están soterrados y blindados

Construcción 30/06/2022 “Vivimos en carne propia la falta de un parque industrial para la logística de la zona”

EL ceo de Italcol, Alberto carbone, explica por qué la empresa decidió abrir una nueva línea de negocio en la que invertirán $70.000 millones

MÁS EMPRESAS