.
EDUCACIÓN

Ubits anunció entrega de 1.000 becas a mujeres que no tengan empleo actualmente

viernes, 19 de agosto de 2022

Dentro del programa de tecnología, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, entre otros

Buscando contribuir con la reducción de la brecha laboral entre hombre y mujeres, la edtech colombiana Ubits anunció la entrega de 1.000 becas para que las mujeres sin empleo o que tengan deseo de cambiar su trabajo puedan adquirir las competencias necesarias para ubicarse de una manera más competitiva en el mercado laboral.

Las mujeres becadas podrán elegir entre tres programas avanzados diseñados para contribuir con su desarrollo profesional en competencias que son claves para el mercado laboral actual. Estas son, servicio al cliente, ventas y tecnología; cada programa tendrá una duración de 20 horas y constará de 25 cursos que incluirán temáticas adicionales.

“Siempre hemos tenido claro que la educación es la llave para eliminar las brechas que vivimos en Colombia. Estas becas tendrán el objetivo de ayudarles a las mujeres a encontrar un trabajo o a conseguir uno mejor”, anunció Martha Forero, cofundadora de Ubits.

Para conocer más, dentro del programa de tecnología, las beneficiadas aprenderán sobre habilidades relacionadas con redes sociales, marketing digital, transformación digital, entre otros. En la parte de ventas y servicio al cliente se destacaron los contenidos relacionados con negociación, persuasión, empleabilidad e inteligencia emocional.

Para la selección de estos programas también se tomaron en cuenta las necesidades de las mujeres que estudian en Ubits. Los programas más vistos son, management y gestión de equipos, comunicación interpersonal, thinking & mindset e innovación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 22/09/2022 Publicis Groupe lideró por ingresos el negocio de las agencias de publicidad en 2021

las tres empresas creativas que más facturan en el país generaron $350.465 millones en 2021. La segunda que más vendió fue Sancho Bbdo y la tercera fue BRM

Industria 23/09/2022 Cruz Verde celebra su décimo aniversario con un total de 700 farmacias en el país

Durante estos años, han logrado alianzas con EPS para el abastecimiento y dispensación de 33 entidades de salud públicas y privadas

Industria 23/09/2022 Productos Ramo se quedó con 52% del mercado de ponqués en América Latina

Grupo Bimbo es la tercera compañía más grande de la región y tiene 9,4% del total.

MÁS EMPRESAS